Neymar sigue riéndose del Barça: lo que pide irritará a los culés

El jugador del PSG podría abandonar el club de la capital francesa en el próximo mercado de verano

09 de Mayo de 2023
Neymar podría ser el nuevo quebradero de cabeza para el FC. Barcelona
Neymar podría ser el nuevo quebradero de cabeza para el FC. Barcelona

La tranquilidad en Can Barça parece no llegar nunca y es que no hay quién no se ría de este equipo a cualquier nivel. El último en hacerlo sería Neymar que todo apunta a que su destino está lejos de París de cara al próximo curso. 

Otro que tampoco está muy fino es el PSG de Al-Khelaifi. Estos viven su peor momento desde que adquirieron todas las acciones del club. Sus fracasos ya son casi una costumbre, pero el incendio que ha iniciado esta temporada parece no tener arreglo.

El caso Neymar no es el único del PSG
 

El primero fue Messi que en vista de sus conductas indisciplinadas, todo apunta que abandonará el club y pondrá rumbo a Arabia Saudí. Allí ya habría aceptado una oferta del Al-Hilal por 300 millones y no tardará más allá de este verano en marcharse.

Con Mbappé podría pasar algo parecido, visto el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, pero dependerá de él su salida y con Neymar, el tercero en discordia, también se querrían deshacer de él.

De hecho, este último parece que es con el que más claro lo tienen. La directiva del Parque de los Príncipes, considera que su fichaje ya se habría amortizado lo suficiente y cumplidos sus 30 con muchas lesiones desde entonces, sería un buen momento de volver a tomar vuelo lejos de la capital francesa. 

Uno de sus destinos favoritos sería volver a Barcelona, aunque en la ciudad condal no tienen muchas ganas de verlo tampoco. Visto cómo se dio su salida, las relaciones están rotas desde su adiós en 2017. El club hasta lo acabó llevando por vía judicial y todo quedó en un tremendo escándalo.

Los planes del FC. Barcelona
 

Aunque, últimamente, tal y como están las necesidades culés por tratar de reformar a su equipo, los azulgranas podrían replantearse su vuelta pese a la negativa de gran parte de la afición. Su fichaje podría provocar una cruzada interna en la propia directiva o vestuario y hacer añicos los planes del club catalán.

El jugador se sigue riendo de ellos y ya no hay quién entienda el jaleo que llevan en el Camp Nou. Ahogados con el fair-play financiero, traer a este y a Messi para allí sería clavar su propia tumba. 

El único destino que parece más viable, es recalar en la Premier League. Los millones en Inglaterra parecen no agotarse y equipos como el Newcastle, Chelsea o incluso el Manchester United, estarían dispuestos a dejarle un hueco. El PSG se desmorona, el Barça sigue llorando y el Real Madrid es el único que sigue intacto.