El Barça va de 'trola' en 'trola': la última, la de Ferran Torres

El Barcelona ha filtrado que Ferran Torres podría irse al Aston Villa por una millonada

Jorge Sánchez
06 de Mayo de 2023
El Barça va de 'trola' en 'trola': la última, la de Ferran Torres
El Barça va de 'trola' en 'trola': la última, la de Ferran Torres

El Barcelona está planificando la próxima temporada y ya han comenzado los problemas. Mateu Alemany se ha bajado del barco y abandonará el club el próximo 30 de junio. También es duda la continuidad de Jordi Cruyff. En medio de todo este descontrol y en un clima de desconcierto por el caso Negreira y las posibles sanciones que pueden llegar al club blaugrana, siguen filtrando ventas que parecen imposibles.

Hace unos días se hablaba de una supuesta oferta del Newcastle por Raphinha, que alcanzaba los 80 millones de euros. Aunque en la Premier League se mueve mucho más dinero que en la Liga, no deja de ser una oferta desorbitada por un jugador como el brasileño. Pero no es la única oferta que han filtrado. Ferran Torres es otro de los jugadores que el Barcelona quiere dar salida.

Más de 50 millones

Se ha filtrado que el Aston Villa quiere hacer un "equipazo" y va a ofrecer entre 55 y 65 millones de euros por Ferran Torres. El delantero del Barcelona no ha encajado en el club y parece ser que la presión y la exigencia le ha comido por completo. Le ocurrió algo parecido en el Manchester City de Pep Guardiola, y por eso mismo, el técnico catalán no puso impedimento a su marcha, pero lo vendieron a un buen precio. 

El Barcelona con esta operación recibiría prácticamente lo que invirtió en él. Pero mucha gente no se termina de creer que el Barcelona vaya a recibir estas ofertas por estos jugadores. No han demostrado absolutamente nada en el Barcelona, y es de extrañar que un club se esté planteando hacer una inversión de este tipo.

Otro que podría salir del club es Ansu Fati. En este caso, sí que es más creíble que un club inglés esté dispuesto a invertir entre 40 y 60 millones por un jugador tan prometedor. Es cierto que ha tenido lesiones graves, pero tiene mucho potencial y su relación con el gol es sorprendente. Lo que está claro es que van a salir varios jugadores, ya que el club necesita vender para poder inscribir y equilibrar sus cuentas.