El fichaje del Real Madrid del que todos hablan es Kylian Mbappé. Todavía quedan dos meses para el final de la presente temporada, tiempo más que de sobra para que los ejecutivos liderados por Florentino Pérez finiquiten las negociaciones de manera exitosa. La llegada del atacante de Bondy, sin embargo, abre infinidad de debates en el entorno del club merengue.
Su nombre es recurrente
Uno de los más recurrentes, aderezado por rumores que no son precisamente bien vistos por la dirigencia blanca, gira en torno al futuro de Rodrygo Goes. La tesis más llamativa apunta a que el '11' verdeamarelo terminaría regresando al banquillo para dejar su puesto al ariete galo... siempre y cuando Carlo Ancelotti mantenga el actual 4-4-2 en rombo.
La hipotética salida de Rodrygo habría despertado el interés de la Premier League: Liverpool, Arsenal y Manchester United serían los pretendientes más activos. Pero el futbolista carioca lo tiene claro. El futuro está en el Real Madrid sin importar la llegada de Kylian Mbappé.
Quiere resolverlo cuanto antes
Estos debates acerca de su futuro se intensifican en el momento que el propio Rodrygo ha elegido para reivindicarse. Su doblete ante el Athletic Club de Bilbao, en la víspera de la ida de cuartos de final contra el Manchester City, complica una decisión que no es nada sencilla por sí misma. Más allá de las especulaciones y otros rumores infundados, en las oficinas de Valdebebas nunca ha habido dudas.
🚨‼️ Rodrygo no quiere irse del Real Madrid aunque llegue Kylian Mbappé
— El Larguero (@ellarguero) April 2, 2024
👉 El jugador brasileño no se plantea una salida del club blanco a pesar de que aterrice la estrella francesa en la capital y no teme la competencia
🗣️ Informa @ignacio_marcanohttps://t.co/iIfJNI82Gf
Rodrygo Goes será titular sí o sí en el futuro Real Madrid. Muchos olvidan que el '11' es una apuesta personal de Florentino Pérez, como en su momento lo fue Vinícius Jr. y como ahora lo es Endrick. Por eso costará mucho sacarle del once inicial: Carlo Ancelotti tampoco tiene motivos para devolverle al banquillo.
Con los máximos responsables de la entidad madridista deseosos de tenerle durante muchos años en la disciplina deportiva, Rodrygo Goes se reafirma en su decisión: considera que el aterrizaje de Kylian Mbappé es una nueva oportunidad para demostrar la calidad que atesora en sus botas y cree posible compartir el frente de ataque con el punta rouge et bleu y con su compatriota Vinícius.
Acuerdo absoluto
La asertividad que ha mostrado el Real Madrid afrontando este debate ha mermado ligeramente los rumores sobre el futuro de Rodrygo Goes. Su doblete ante el Athletic Club ayuda, desde luego, pero el calendario de esta temporada le brinda una magnífica oportunidad para echar por tierra todas esas especulaciones: una buena actuación contra el Manchester City certificaría su continuidad en el vestuario madridista hasta el final de su contrato... y más allá.