Tras Rodrygo, el United amenaza con ‘robar’ otro brasileño al Madrid: muchos millones sobre la mesa

El Manchester United anda detrás de otro joven talento brasileño, además de Rodrygo Goes

01 de Abril de 2024
El United se fija en un brasileño del Real Madrid además de Rodrygo
El United se fija en un brasileño del Real Madrid además de Rodrygo

Rodrygo Goes fue elegido el MVP del partido de anoche ante el Athletic Club tras anotar un doblete que sirvió para darle los tres puntos al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Un Rodrygo que ha sido muy criticado en las últimas semanas, ya que solo llevaba un gol en lo que iba de 2024, pero que tras su partidazo de ayer se reivindicó y demostró que es un pilar fundamental en este equipo. 

Sin embargo, la inminente llegada de Mbappé le afecta a él directamente más que nadie, ya que todo el mundo da por hecho que el francés mandará al brasileño al banquillo cuando llegue. 

Por lo tanto, esto ha dado lugar a muchos rumores de una posible salida. Se dice que el Manchester United está dispuesto a poner 100 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios. 

Real Madrid 2 Athletic 0

 

No es el único brasileño que quieren

El interés del Manchester United, un club multimillonario que hace del dinero su principal poder, en Rodrygo Goes es evidente, aunque no es el único brasileño en el que se han fijado. 

Según han reportado desde Inglaterra, el Real Madrid podría enfrentar una gran decepción, ya que el Manchester United estaría dispuesto a hacer una oferta significativa de más de 90 millones de euros al Palmeiras por los servicios del joven talento brasileño, Estevao William.

Este precio superaría las posibilidades tanto del Real Madrid como de otros equipos interesados en el jugador al que muchos comparan constantemente con Lionel Messi, de ahí su apodo de 'Messinho'. 

Erik Ten Hag reconoce el potencial de Messinho y habría solicitado en Old Trafford una inversión económica significativa para asegurar su fichaje. Esto significaría obtener a una de las futuras promesas del fútbol mundial y dar inicio a un proceso de reconstrucción para los próximos años, con el objetivo de volver a competir en lo más alto tanto en la Premier League y en la Liga de Campeones.