Su partido es una bombona de oxígeno, Florentino Pérez ya tenía firmada su salida: hay tregua

Florentino Pérez lo tenía totalmente descartado, pero sus últimas actuaciones han servido para que surja una nueva oportunidad

01 de Abril de 2024
Florentino lo sigue muy de cerca
Florentino lo sigue muy de cerca

Uno de los futbolsitas que se encontraba en la rampa de salida para salir el año que viene del Real Madrid no está ni siquiera, actualmente, en la primera plantilla del conjunto blanco. 

Se trata de Reinier Jesús, que fichó por el club merengue en el verano de 2020 después de brillar, como Rodrygo, Vinicius y Endrick, en la liga brasileña a muy corta edad. 

Sin embargo, sus cesiones en equipos como el Girona y el Borussia Dortmund no le valieron al jovencísimo futbolista brasileño para convencer al Real Madrid de que había realizado una buena inversión. 

Este final de verano fue cedido al Frosinone, uno de los equipos más débiles de la Serie A y que está luchando por seguir una temporada más en la máxima categoría del fútbol italiano... y gracias a Reinier aún tienen esperanzas. 

 

Florentino no lo descarta

El Frosinone estaba en apuros frente a un Genoa que se movía cómodamente en mitad de la tabla, el equipo dirigido por Di Francesco se encontraba en desventaja.

Sin embargo, la situación cambió cuando Reinier entró en acción. Seis minutos después de que Gudmondsson abriera el marcador, el joven brasileño tomó las riendas del partido.

Reinier salva los muebles ante el Genoa

A pesar de un comienzo prometedor, Reinier había perdido protagonismo debido a una lesión muscular que afectó su progresión a principios de año. Estuvo fuera de acción durante cinco partidos y 22 días, lo que implicó un período de recuperación para recuperar su ritmo.

Su último gol se remontaba al 2 de noviembre, en un partido de Copa contra el Torino, mientras que su última asistencia fue el 29 de octubre. Unos números no muy esperanzadores para un posible regreso. 

Ahora, tras unas actuaciones bastantes a destacar que mantienen con vida al conjunto transalpino para seguir en Primera División, el club lo sigue muy atento como posible regreso, aunque lo más probable es que termine siendo vendido a final de curso.