Los hijos de Marcelo tienen un precioso detalle con un jugador del Madrid: emociona

El gesto se ha hecho viral en apenas unas horas y todos hablan de ello

Enrique Sanz
07 de Abril de 2024
Los hijos de Marcelo son protagonistas en clave Real Madrid
Los hijos de Marcelo son protagonistas en clave Real Madrid

No muchos se toman en serio uno de los aspectos más importantes del Real Madrid: el club blanco como institución y todos sus trabajadores, desde la junta directiva hasta sus jugadores, son un ejemplo a seguir para muchas personas tanto dentro como fuera de Valdebebas. Pero en este caso hablamos de alguien que les ha tomado como referencia directa.

Porque los hijos de Marcelo se han acordado de uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid esta temporada en sus respectivos partidos. Ambos están dando sus primeros pasos en el fútbol de élite formándose en La Fábrica gracias a la insistencia de su padre... aunque ya no juegue en el equipo merengue desde la temporada 21/22.

Ya es conocido en todo el mundo

El detalle que han tenido Enzo Alves y Liam no es otro que hacer la celebración de Jude Bellingham, en la que el centrocampista inglés mira hacia la grada y se abre de brazos durante unos segundos. Esa forma de festejar una diana parece haberse convertido en 'marca registrada' del '5' británico y no hay quien rompa esa asociación.

La intervención de los hijos de Marcelo solo contribuye a ampliar la leyenda de Jude Bellingham en el Real Madrid. Aunque lleva menos de una temporada en el vestuario del Santiago Bernabéu, el centrocampista de Birmingham ya se ha convertido en uno de los futbolistas referencia de la élite europea y en uno de los líderes del actual proyecto deportivo junto a Vinícius Jr.

En línea ascendente

Además, es uno de los principales argumentos futbolísticos en los que se apoyará Carlo Ancelotti para lo que resta de temporada. El primer gran encuentro de la disciplina deportiva merengue es la ida de cuartos de final contra el Manchester City, un partido de Champions League en el que se espera rendimiento al máximo por parte del propio Bellingham y sus compañeros: la Liga está bien encarrilada, ahora la prioridad es avanzar en la máxima competición europea.