Marcelo confirma el nombre de su 'heredero' en el Real Madrid

El exlateral madridista no dudó en alabar a su antiguo compañero

Enrique Sanz
15 de Enero de 2024
Marcelo señala al jugador que le sucede en este Real Madrid
Marcelo señala al jugador que le sucede en este Real Madrid

El Real Madrid está de dulce. Además de conservar el liderato de Liga durante la primera vuelta, los pupilos de Carlo Ancelotti se impusieron a Atlético de Madrid y FC Barcelona en la semifinal y la final de la Supercopa de España, respectivamente, para sumar el primer título de la temporada 23/24 y un nuevo entorchado a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Sigue siendo importante

Uno de los jugadores más importantes en la consecución de este torneo, si bien ha sido a través de un camino muy corto, ha sido Eduardo Camavinga. Aunque el '12' ha arrancado como suplente en ambos partidos de la Supercopa de España, su intervención en sendos choques ha sido crítica para mantener todo en orden e incluso mejorar el rendimiento del cuadro merengue en sus momentos más delicados.

Este rendimiento no ha pasado desapercibido a una de las leyendas del club que más compromiso tiene con la entidad merengue a pesar de que ya no forma parte del vestuario del Santiago Bernabéu: Marcelo Vieira. El antiguo '12' merengue es uno de los madridistas más notorios en redes sociales y, además del Fluminense, muestra su apoyo de forma constante.

Confirmación

Ayer también fue un día grande para Marcelo, quien aprovechó la euforia de todos los madridistas por haber ganado la Supercopa de España para señalar a su 'heredero': el propio Eduardo Camavinga. No es casualidad que el stopper francés se haya hecho cargo del dorsal que pertenecía al zaguero verdeamarelo, especialmente cuando se ha prodigado en esas mismas funciones cuando Ancelotti se lo ha pedido.

Con este comentario, queda claro que Marcelo ve con buenos ojos el presente y el futuro del dorsal que defendió durante tantos años en el Real Madrid. La consolidación de Camavinga como el 'heredero' del exfutbolista del Real Madrid es un hecho al que el propio Marcelo ha dado luz verde después de ganar la Supercopa de España.