Pipi Estrada desvela una reunión secreta con Marcelo: "era su cuartel general"

El periodista cuenta en exclusiva los inicios del lateral brasileño en el club blanco

Enrique Sanz
21 de Noviembre de 2023
Pipi Estrada cuenta los inicios de Marcelo en Madrid
Pipi Estrada cuenta los inicios de Marcelo en Madrid

Una de las leyendas de las últimas leyendas del Real Madrid en marcharse del club ha sido Marcelo Vieira. El lateral izquierdo marcó un antes y un después en la entidad merengue, convirtiéndose en el futbolista blanco más laureado de todos los tiempos y acumulando récords que difícilmente se podrán superar en los próximos años.

Sin embargo, los inicios de Marcelo en el Real Madrid no son tan conocidos como su ascenso al estrellato dentro de los terrenos de juego. Pipi Estrada ha desvelado en OKDiario cómo Marcelo comenzó a socializar y a descubrir sus lugares favoritos en la capital española de la mano del propio periodista.

La pregunta que lo empezó todo

"Un día me pregunta: 'oye, hay un restaurante que mucha gente me habla de él y que está muy de moda ahora en Madrid que se llama el restaurante De María, que está por la zona del Bernabéu'". Pipi Estrada respondió a Marcelo señalando que sí conocía el restaurante y que "el dueño, que es argentino, es amigo mío".

Cuenta Pipi Estrada que "dicho y hecho. No habían pasado 10 días desde que nos lo dijimos" cuando ambos agendaron una reserva para comer en el restaurante que Marcelo quería conocer en primera persona. "Me acuerdo que 'Willy' se quedó impactado, ¿no?, porque era muy futbolero y [Marcelo] era un fichaje muy reciente... Eran momentos donde era muy fácil acceder a los jugadores".

Un encuentro para la historia

De aquella gran experiencia entre el periodista y el lateral izquierdo, entonces del Real Madrid, surgieron dos variantes. La primera fue la creación de una peña del Real Madrid a la que Pipi Estrada alude como "peña brasileña del restaurante De María". Al mismo tiempo, "Marcelo se convirtió en un fiel cliente del restaurante De María durante muchísimo tiempo: era como su cuartel general... donde él comía". Gracias a esta anécdota de Pipi Estrada conocemos un poco más del paso de Marcelo por el Real Madrid.