La sorprendente frase de Wenger a Bellingham en Valdebebas: "Este año vas..."

El ex entrenador del Arsenal ha estado presente en Valdebebas

Ángel Gómez
04 de Abril de 2024
La sorprendente frase de Wenger a Bellingham en Valdebebas: "Este año vas..."
La sorprendente frase de Wenger a Bellingham en Valdebebas: "Este año vas..."

El Real Madrid está ultimando todos los detalles de lo que será uno de los encuentros más importantes de la temporada. Ancelotti quiere dejar todo preparado de cara al próximo martes ante el Manchester City con el objetivo de que su equipo salga con las ideas muy claras ante el conjunto de Guardiola.

Sin embargo, en medio del entrenamiento de hoy, los jugadores del Real Madrid han tenido una visita muy especial. Arsène Wenger ha estado presente en Valdebebas para visitar a la plantilla y realizar la entrega de trofeos a los futbolistas que han sido elegidos en el once FIFPro del año.

Al finalizar este acto, el ex entrenador del Arsenal ha estado charlando durante unos minutos con Bellingham. Wenger ha querido ser muy sincero con el futbolista del Real Madrid. "Este año vas a ganar el Balón de Oro", le confesó el técnico francés a Jude.

Wenger siente debilidad por Bellingham y considera que será un jugador que marcará un época en el fútbol. Además, el ex entrenador del Arsenal cree que es un chico excelente, con una ambición desmedida y para él, está siendo el futbolista más determinante de esta temporada.

Agradecido por el cariño

Bellingham no puede dar crédito a todo lo que le está ocurriendo en estos últimos meses. Jude ha recibidido el apoyo y el cariño de miles de leyendas del fútbol y es algo que ni mucho menos esperaba en su llegada al Real Madrid. El jugador sabe que ha dado el paso necesario en su carrera y que todo este apoyo no es casualidad.

El centrocampista inglés está centrado en realizar la mejor temporada posible bajo las órdenes de Ancelotti y así poder conseguir los objetivos marcados. Bellingham no tiene dudas de que lo mejor está por llegar, pero sabe que no queda otra que seguir trabajando para poder cumplir los sueños que le quedan pendientes por realizar.