El Arsenal quiere romper el mercado con una oferta escandalosa por un madridista: es de récord

El Arsenal quiere ir con todo a por este futbolista tan importante para Carlo Ancelotti

Enrique Sanz
08 de Abril de 2024
Arteta provocaría una salida desde el Real Madrid por un récord impensado
Arteta provocaría una salida desde el Real Madrid por un récord impensado

El vestaurio del Santiago Bernabéu está repleto de estrellas jóvenes que los equipos de la élite europea quieren tener en su equipo, pero fichar desde el Real Madrid no es tarea fácil... a menos que consigan el beneplácito del jugador para hacer este cambio de disciplina. De momento no lo han conseguido.

La buena marcha competitiva que sostiene el Real Madrid hasta la fecha hace que los integrantes de la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti no se quieran marchar: está sobre la mesa conseguir tres de los cuatro títulos a los que se aspira esta temporada. Con Liga y Champions League todavía pendientes, se podría completar una temporada casi histórica para regresar a lo más alto del fútbol mundial.

Brilla con luz propia

El buen rendimiento de los pupilos del míster de Reggiolo ha provocado los constantes acercamientos de la Premier League. El Arsenal es uno de los más recurrentes en las oficinas de Valdebebas. En el pasado, la entidad gunner preguntó por varios integrantes del centro del campo madridista, pero parece haber centrado el tiro en uno de los jugadores más polivalentes del equipo blanco: Eduardo Camavinga.

La salida del '12' francés es, a estas alturas, una entelequia en la que solo creen en las oficinas del Emirates Stadium. Los ejecutivos blancos no quieren desprenderse de un futbolista que se ha convertido en generacional en apenas dos temporadas. El stopper galo tampoco está pensando en un cambio de equipo en estos momentos. Por eso resulta complicado creer que Mikel Arteta pueda tener éxito en esta empresa por mucho dinero que pongan de por medio.

Sin récord, sin jugador

Los últimos informes que llegan desde Inglaterra describen una gran urgencia en el Arsenal por fichar a Eduardo Camavinga. Tal sería su 'prisa' por incorporar al madridista galo que estarían preparando una oferta de récord: pondrían 110 millones de euros encima de la mesa de la junta directiva merengue.

De aceptar esta operación, Camavinga sería la segunda venta más cara de la historia del club madrileño por detrás de Cristiano Ronaldo: el portugués le costó al Juventus de Turín, allá por verano de 2018, la friolera de 117 millones de euros. Pero todas esas cábalas caen en saco roto siendo realistas: ni Florentino ni el propio Camavinga están dispuestos a separar sus caminos tan pronto.