Llamada por Eduardo Camavinga y ya hay respuesta del Madrid a los 110 'kilos'

El Real Madrid ha sido claro con respecto a la brutal oferta que han recibido por Eduardo Camavinga

05 de Abril de 2024
Florentino, tajante ante la oferta por Camavinga
Florentino, tajante ante la oferta por Camavinga

El Arsenal de Mikel Arteta, que se está jugando la Premier League con Manchester City y Liverpool, ha hecho una oferta por Eduardo Camavinga, uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, de 110 millones de euros. No es la primera vez que llaman a la puerta de Florentino por él.

Para el Arsenal, la adquisición de un futbolista como el mediocentro francés sería un gran impulso para su equipo, ya que aportaría calidad y versatilidad al centro del campo gunner. 

Con su capacidad para recuperar balones, distribuir el juego y contribuir en ataque, Camavinga encajaría bien en el estilo de juego del Arsenal y podría ayudar al equipo a competir al más alto nivel en la Premier League y en competiciones europeas.

Para el Real Madrid, recibir una oferta tan sustancial por Camavinga plantea una serie de consideraciones importantes. Si bien la venta de Camavinga generaría ingresos significativos que podrían reinvertirse en el equipo, su partida dejaría un vacío importante en el centro del campo del Real Madrid. 

Último entreno del Real Madrid

 

Florentino lo deja muy claro

Florentino Pérez ha sido claro con respecto a la importante oferta que han hecho los londinesnes por Eduardo Camavinga: el francés es inamovible y no se marchará a ningún sitio. 

El rechazo por parte del Real Madrid de la oferta del Arsenal por Eduardo Camavinga confirma la importancia que el club blanco otorga al talentoso centrocampista en su proyecto deportivo.

Considerado como un jugador imprescindible para el equipo, Camavinga ha capturado la atención y la confianza de la dirección técnica y del cuerpo técnico del Real Madrid desde su llegada al club en 2021.

La decisión de rechazar una oferta de 110 millones de euros del Arsenal refleja que el Real Madrid valora más la contribución de Camavinga en el campo que cualquier cantidad ofrecida por su traspaso.