Tras Endrick, el Madrid quiere atar en los próximos días a otro ‘9’: no es Mbappé

El club blanco espera poder cerrar el traspaso del punta español

Ángel Gómez
04 de Abril de 2024
Tras Endrick, el Madrid quiere atar en los próximos días a otro ‘9’: no es Mbappé
Tras Endrick, el Madrid quiere atar en los próximos días a otro ‘9’: no es Mbappé

El Real Madrid está dando los últimos retoques a su plantilla y esperan culminar su planificación con todos los refuerzos planteados. La entidad merengue ya se está comenzando a mover en el mercado el objetivo de dejar todo cerrado de cara al mes de junio.

Endrick ha sido el primer fichaje de la próxima temporada, pero no será el único. Kylian Mbappé, Alphonso Davies o Leny Yoro son algunas de las opciones que manejan en el club para complementar su equipo. Sin embargo, están considerando firmar de forma definitiva a uno de los grandes refuerzos de esta temporada.

Solamente falta Joselu

El delantero español se encuentra actualmente cedido por el Espanyol, aunque en el Real Madrid está dispuesto a ejecutar su compra, según informa el 'Diario AS'. El rendimiento de Joselu ha sido excelente bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y todos están de acuerdo en que debe seguir formando parte del proyecto merengue.

Además, el coste del traspaso sería mínimo, ya que el Real Madrid solamente tendría que pagar un millón y medio de euros para hacerse con sus servicios. Joselu se ha convertido en un pieza muy útil para el técnico italiano y saben que lo seguirá siendo a pesar de los refuerzos que llegarán a la delantera.

Una figura necesaria

En el Real Madrid consideran que es vital tener un perfil como el del ariete gallego, ya que aporta unas características muy diferentes a las de Endrick o Mbappé. Además, la veteranía de Joselu le da un plus a un equipo que es tremendamente joven, sobre todo, para nutrir a sus pupilos.

Su trabajo ha sido impecable, a pesar de que era un reto complicado. Joselu vino sin tener la certeza de que iba a tener minutos y ha terminado disputando un total de 39 encuentros esta temporada. El delantero español está por la labor de continuar en el Real Madrid y si va todo según lo previsto, firmará por un año más.