Por si todavía no habíamos tenido suficiente con el culebrón de Mbappé, el día de hoy nos ha deparado con grandes anécdotas para enmarcar.
Si el jugador francés se ha convertido en trending topic o monotema en la mayoría de digitales, parece que durante la jornada le ha salida una dura competidora como Aitana Ocaña.
La incómoda situación de Ramón Álvarez de Mon
La conocida ex triunfita que sigue acaparando miradas allí dónde va, ha sido protagonista indirecta del día. Todo nace a raíz de una reacción en directo de lo más inesperada. Precisamente, Mbappé, era el que le dejaba paso en un streaming de Ramón Álvarez de Món.
El reputado periodista deportivo, distinguido entre muchos por tener agilidad entre sus fuentes para sacar información sobre el jugador del PSG, ha sufrido un imprevisto con el que se ha tenido que hasta disculpar públicamente.
La metedura de pata del periodista
Mientras ofrecía su información diaria, se veía entre sus búsquedas una de sospechosa en la que se podía leer claramente: “Aitana desnuda”. Se desconocen los motivos, pero resulta curiosa la coincidencia con que la cantante acababa de publicar unas fotos de lo más sensuales en sus redes en su estancia de vacaciones.
Con un bikini con tonos anaranjados posaba de forma seductora ante la cámara, lo que provocaba numerosos likes al instante, entre los que destacaba el de Álvarez de Món. Una situación incómoda seguro que para ambos debido a tener que tragar con todo tipo de críticas