La propuesta de Kylian Mbappé sigue dando mucho que hablar y mientras su futuro sigue en el aire, hay quién trata de mediar cómo sea para que su sitio no sea otro que Chamartín.
Este es el deseo de muchos madridistas que siguen peleando y de qué manera para que el astro francés recale en el Bernabéu y se alineen los astros a las mil maravillas. El proyecto del Real Madrid sigue creciendo en fondo y forma y un perfil como el de Kylian daría un salto de calidad increíble.
Zidane se moja con Mbappé
El último que avala su fichaje es la leyenda francesa, Zinedine Zidane. Su compatriota francés, ya retirado del fútbol y muy ligado siempre a la última hora del club blanco, valoraba su incorporación de forma inmediata. Este aprovechaba un acto benéfico para recomendar gratamente su incorporación.
Preguntado por la golosa propuesta de poder entrenar algún día al jugador, este respondía afirmativamente. Así hablaba sobre su propuesta futbolística: “Cuando eres entrenador y hay un jugador como él, claro que quieres entrenarlo. Pueden pasar muchas cosas. Podría pasar algún día. Es un jugador que representa bien la camiseta de Francia. En cualquier caso, admiro lo que hace. Es hermoso, es fuerte".
Zidane lo tiene claro
Los elogios del ex entrenador no pasaban desapercibidos y parece que el madridista se siente muy identificado con el jugador, que podría marcar una época como ya lo hizo él en su día.
Mientras los rumores tratan de colocarlo en el mejor sitio, ahora este se dedica a formar a los jóvenes talentos como ya lo fueron en su día ambos casos. Zidane y Mbappé son un ejemplo del buen fútbol a nivel mundial.