Bombazo a la vista: el Real Madrid hará oficial en el día de hoy un fichaje galáctico y no es Mbappé

El club no para y sigue sumando incorporaciones en este verano

Enrique Sanz
13 de Julio de 2023
Florentino ya ha cerrado su fichaje para la próxima temporada
Florentino ya ha cerrado su fichaje para la próxima temporada

El Real Madrid está viviendo un mercado de traspasos de lo más agitado. A pesar de que parecía un verano tranquilo en la entidad madridista, la realidad es que los ejecutivos blancos apenas dan abasto con todas las operaciones que han tenido que cerrar para reforzar la plantilla del club blanco en sus diferentes secciones.

Muchos fichajes

Además del trabajo que han realizado para el primer equipo de fútbol, sumando hasta cinco fichajes destinados a dar más fondo de armario a los pupilos de Carlo Ancelotti, los integrantes de la junta directiva han puesto su atención en la sección de baloncesto, que también está sufriendo importantes modificaciones este verano.

La salida de Adam Hanga y la posible renovación de Tavares han quedado de lado ante la posibilidad de que un antiguo jugador del Real Madrid de baloncesto regrese a la disciplina blanca para ponerse a las órdenes de Chus Mateo: Facundo Campazzo. El base argentino, después de su periplo por la NBA, ha decidido volver a Europa.

Aunque la temporada pasada se especuló con su vuelta al Real Madrid, el club blanco no se interesó en el jugador de 33 años, que terminó fichando por el Estrella Roja. Sin embargo, todo parece indicar que el vínculo del 'Facu' con el equipo serbio es más débil que nunca y que habría un acuerdo entre el propio Campazzo y el Real Madrid para asegurar su retorno al Palacio de los Deportes.

Este posible refuerzo del Real Madrid está destinado a ampliar la plantilla con un jugador veterano pero que tiene experiencia sobrada y que conoce muy de cerca cómo funciona el club: muchos todavía recuerdan que su paso por el Real Madrid fue lo que llamó la atención de la NBA y lo que verdaderamente posibilitó la integración del base albiceleste en el baloncesto norteamericano.