Como un aficionado más: así vibró Vinicius con la remontada del Madrid de Baloncesto

El jugador brasileño se dejó la voz animando y alentando al equipo de Chus Mateo: es un madridista más

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
11 de Mayo de 2023
Como un aficionado más: así vibró Vinicius con la remontada del Madrid de Baloncesto
Como un aficionado más: así vibró Vinicius con la remontada del Madrid de Baloncesto

Vinicius Junior es puro madridismo. El brasileño ha entendido a la perfección lo que es el Real Madrid y no puede estar más involucrado en la entidad. En la noche de ayer, como ya ha hecho en otras ocasiones, decidió ir a ver al Real Madrid de Baloncesto en su quinto partido de la serie frente al Partizan.

Es habitual ver al carioca por el Palacio. Hace unos días acudió junto a Fede Valverde y ayer lo hizo sin estar acompañado de ninguno de sus compañeros. Tal vez, sabría la noche mágica que se iba a vivir y no quería perdérsela por nada del mundo.

Vio el partido como un aficionado más. Vibró con cada canasta y con cada defensa de los chicos de Chus Mateo. Además, no dudó en alentar y en animar a los suyos siguiendo los cánticos de la grada.

@dazn_es Vinicius Jr. cantando como un madridista más 🗣️ @Vini Jr. #deportesentiktok #Euroliga #RealMadrid #ViniJr #Vinicius #baloncesto #tiktokfootballacademy #futbol #tiktoksports ♬ sonido original - DAZN España

Seguramente, el bueno de 'Vini' no se arrepienta en absoluto de haberse dado el salto a Goya. El encuentro ya es historia del deporte de la canasta y del Real Madrid, que con lucha y corazón, pudo darle la vuelta a la serie y a un partido en el que perdía de 19 puntos.

Vinicius, un ídolo de masas

Como no podía ser de otra manera, el protagonista de esta noticia ya es todo un ídolo. El jugador merengue es muy querido por toda la parroquia madridista y no deja de sacarse fotos siempre con los hinchas.

La realidad es que la apuesta que hizo Florentino Pérez por él no le ha podido salir mejor. Tan solo tiene 22 años y ya es el mejor jugador del mundo... le pese a quien le pese.