La marcha de Karim Benzema tras catorce años en el Real Madrid fue un momento muy duro para el madridismo. El francés se echó el equipo a las espaldas tras la salida de Cristiano Ronaldo y se convirtió en el absoluto líder.
El nuevo delantero del Al-Ittihad se despidió del público del Santiago Bernabéu en la última jornada de Liga ante el Athletic (1-1). Catorce temporadas (2009-2023), en las que logró convertirse en el segundo máximo goleador histórico (353 goles) y en el jugador más laureado de la historia del club (25 títulos).
A pesar de lo duro que fue para todo el mundo la salida de Benzema del equipo, esta tarde ha saltado una noticia que hará sentir algo mejor al madridismo.
📲🤍 Benzema wishing Alaba on IG. pic.twitter.com/6RZIAnEQVo
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 24, 2023
Benzema no se fue gratis
La salida de Benzema fue especialmente dura debido también a que se marchó gratis del Real Madrid... o eso pensaba todo el mundo en un primer momento.
🚨🎖️| Real Madrid are looking at the RB market especially for next year. @Romain_Molina pic.twitter.com/YG7I7dKUuD
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 24, 2023
Al parecer, según ha desvelado el periodista francés Romain Molina, su compatriota no se fue gratis del club blanco y sí que se ingresó algo de dinero por él, a pesar de haber acabado su contrato.
El Al-Ittihad pagó una leve cantidad de dinero por su traspaso, aunque se desconoce por el momento la cifra exacta. Una noticia que ha hecho sentir algo mejor al madridismo, aunque la que de verdad haría olvidar la marcha de Benzema sería la del fichaje de Kylian Mbappé. Él es el elegido para heredar su mítico número 9.