Vinícius, pillado en Manchester con Bellingham y Camavinga: "Esta noche los p..."

Se acerca el momento de la verdad y en la entidad merengue lo tienen claro

Enrique Sanz
17 de Abril de 2024
El Real Madrid quiere ganar en Inglaterra
El Real Madrid quiere ganar en Inglaterra

El Real Madrid ya está en Inglaterra velando armas para enfrentarse esta misma noche al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Aunque es una eliminatoria y todavía queda mucho para llegar hasta Wembley, todos en el Viejo Continente tienen claro que se trata de una final anticipada.

A la altura de las expectativas

Allá donde va, la expedición blanca deja constancia de la filosofía de vida y la forma de entender el fútbol que se transmite desde la entidad merengue. El Real Madrid no son solo sus futbolistas, es una entidad de gran prestigio y reputación tanto dentro como fuera del fútbol y esos estándares se deben mantener.

Porque el respeto se gana, no se compra de ninguna manera. Por eso, el último gesto de los jugadores del Real Madrid en el Etihad Stadium ha corrido como la pólvora en las redes sociales y se ha convertido en trending topic cuando faltan menos de doce horas para un choque que podría cambiar la temporada 23/24 en la capital de España... para bien o para mal.

El hecho de no pisar el escudo del Manchester City en el suelo del túnel de vestuarios del Etihad Stadium, respetando uno de los símbolos más importantes del cuadro sky blue, no significa que los pupilos de Carlo Ancelotti no tengan claro cuál es el plan de partido: Vinícius es uno de los principales defensores de que deben "pisar" al equipo entrenado por Pep Guardiola en su propio estadio.

Ordalía acorde a la competición

Ambos son máximos favoritos para ganar la presente edición de la Champions League, pero solo puede quedar uno. La mayoría de los pronósticos dan como vencedor del duelo a un Manchester City que habría recuperado a todos sus jugadores de la primera plantilla para este duelo tan importante: el técnico citizen podría sacar su mejor once de gala.