Ancelotti anuncia la única forma de eliminar al Manchester City: mensaje al vestuario

El míster de Reggiolo tiene clara la solución a los cuartos de final de Champions League

Enrique Sanz
01 de Abril de 2024
Ancelotti lanza el primer mensaje de la eliminatoria de cuartos
Ancelotti lanza el primer mensaje de la eliminatoria de cuartos

El Real Madrid tiene por delante una racha de partidos más complicada de lo que parece. La temporada 23/24 se define durante el mes de abril y Carlo Ancelotti ya hace planes para salir victorioso de esta particular etapa de montaña que tienen por delante sus pupilos. Con todo, el primer gran partido será contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Si bien es cierto que no fue el mejor partido de la temporada, el míster de Reggiolo se marchó con muy buenas sensaciones del choque contra el Athletic Club de Bilbao: los jugadores blancos se pusieron el mono de trabajo y dificultaron en gran medida los acercamientos del cuadro visitante sobre la portería de Andriy Lunin.

Único objetivo

Por eso, en Valdebebas saben que la defensa puede ser una de las claves para hacer frente al equipo inglés en el Santiago Bernabéu. El apoyo de la grada blanca también será fundamental para mantener la compostura ante uno de los mejores equipos de Europa, quizá uno de los pocos que pueda hacerle sombra al propio Real Madrid.

Carlo Ancelotti ya ha empezado a preparar el partido de ida de cuartos de final contra el Manchester City. Lo hizo durante la rueda de prensa posterior al choque contra el Athletic Club, enviando un mensaje directo a su vestuario: "tenemos que estar todos al mejor nivel". Con esas palabras, el entrenador transalpino adiverte a sus pupilos de que no será nada fácil.

No puede arriesgar

Puede que se queden por el camino, es cierto, pero dando el mejor nivel de cada uno habrá muchas más posibilidades de dejar en la estacada a la entidad sky blue. Sin pecar de exceso de confianza, Carlo Ancelotti sabe que el Real Madrid tiene argumentos futbolísticos más que suficientes como para eliminar al Manchester City, pero solo aparecerán si sus jugadores ofrecen el máximo de su rendimiento y no se distraen en ninguna fase del partido... como sí ocurrió durante algunos partidos esta misma temporada.