Maldini menosprecia a 4 de los grandes héroes de Manchester: su pronóstico para el Clásico

Maldini ha elaborado su once del Clásico mezclando a jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona

20 de Abril de 2024
Maldini hace su once ideal de El Clásico
Maldini hace su once ideal de El Clásico

El Real Madrid tiene una oportunidad de oro para acercarse aún más al título de la Liga si logra vencer al Barcelona mañana en el Santiago Bernabéu. Con una victoria en este Clásico, el equipo madridista podría abrir una brecha de 11 puntos sobre su eterno rival, dejando la lucha por el campeonato prácticamente resuelta a falta de apenas seis jornadas para el final de la temporada.

El encuentro adquiere una importancia aún mayor después del gran desgaste físico y emocional que supuso el reciente enfrentamiento en la Liga de Campeones contra el Manchester City.

La posibilidad de sellar el título de liga en un duelo tan emblemático como el Clásico añade un nivel extra de motivación para los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid.

Sin embargo, el Barcelona no será un rival fácil y seguramente saldrá al terreno de juego con la intención de complicar las cosas para el equipo local, y, más aún, con el orgullo herido tras caer eliminado ante el PSG. 

Rueda de prensa de Ancelotti

 

Maldini lanza su pronóstico

Julio Maldonado Maldini ha elaborado su once ideal entre jugadores del Real Madrid y del Barça antes del Clásico de mañana, que puede ser determinante para el devenir de la Liga.

El experto en fútbol internacional ha dejado fuera a Fede Valverde, Rodrygo, Nacho y Lunin, quienes precisamente fueron los mejores el otro día en el Etihad contra el Manchester City. 

El once ideal de Maldini

Maldini ha decidido a colocar a jugadores como Ter Stegen, Lewandowski, Pau Cubarsí o Gundogan, que cayeron derrotados de manera humillante el pasado martes ante el PSG

Muchos han crticiado esta alineación, ya que no se ajusta a la realidad de las situaciones de ambos equipos, ya que el Madrid puede lograr otro doblete histórico y el Barça, salvo milagro, se volverá a quedar en blanco este año.