Lo de Cristóbal Soria es muy grave: ataque racista tras el doblete de Vini en el Allianz

Cristóbal Soria cruza todas las líneas con un ataque racista lamentable después de los goles de Vinicius ante el Bayern

Ataque racista de Cristóbal Soria tras los goles de Vini
Ataque racista de Cristóbal Soria tras los goles de Vini

Vinicius logró ayer volver a demostrar que aparece en los partidos importantes. Sí ya sabe lo que es marcar en finales de Champions o de Supercopa, suma a la lista un doblete en un escenario como el Allianz, contra un histórico como el Bayern, que además sirvió para empatar el encuentro y que la eliminatoria quede abierta para la vuelta.

Pero parece que eso no gustó a Cristóbal Soria, que cruzo la última línea que le quedaba con un ataque racista que merece su expulsión de la televisión. En este caso no fue contra el jugador brasileño, contra el que ya ha tenido alguna campaña de acoso y derribo bastante lamentable. Esta vez fue contra Kim Min-Jae, el central del equipo alemán.

Jugador coreano de 25 años, que impresionó en la Serie A con su rendimiento en el Nápoles y aunque no ha logrado tener el mismo nivel en la Bundesliga en su primer año en el Bayern, su valor de mercado de 55 millones le sitúa entre los jugadores más destacados en su posición. Pero para el tertuliano de El Chiringuito eso no es suficiente.

El ataque racista de Cristóbal Soria

Es cierto que no fue el mejor partido de Kim Min-Jae, pero eso no justifica las palabras de Cristóbal Soria: “Yo que os voy a decir, a mí me encanta Corea, Corea del Sur es un país maravilloso. Unos paisajes, de aquí (la comida) perfecto, el K-pop, a mí me encanta, el cine coreano me encanta…” comenzaba diciendo demostrando que poco tenía que ver con lo que quería decir.

Y es que, lo peor estaba por llegar: “De fútbol, Corea de fútbol cortito. El Bayern de Múnich tiene a un central coreano que ya habéis visto la que ha formado, pero a quién se le ocurre, ¿no hay ningún central en Alemania para traer a un central coreano?”. Lamentable comentario de Soria que otra vez más cruza todas las líneas admisibles.