Cristóbal Soria pierde los papeles con un compañero de El Chiringuito: "Cualquier día voy a p..."

No asume lo que ocurrió en el Clásico y Cristóbal Soria ha cargado duramente contra un compañero de El Chiringuito

Borja Díaz
23 de Abril de 2024
Soria carga contra un compañero de El Chiringuito
Soria carga contra un compañero de El Chiringuito

Cristóbal Soria ya ha demostrado en multitud de ocasiones que es un apasionado culé. Él intenta vender la imagen de que es sevillista, pero lo cierto es que le pierden los colores azulgranas, no lo puede negar y cada vez le es más difícil ocultarlo. Sobre todo porque es incapaz de hacer un análisis objetivo de cualquier cosa que tenga que ver con el Real Madrid.

La derrota en el Clásico, y la eliminación en Champions ante el PSG mientras el conjunto blanco triunfaba en el Etihad ante el Manchester City de su querido Pep Guardiola sigue haciendo mucho daño. Hasta tal punto que el tertuliano de El Chiringuito se ha convertido en voz oficial de la teoría de que robaron al Barça, por no conceder un gol que no pueden demostrar.

Soria ataca a un compañero de manera bochornosa

Han pasado más de 24 horas desde que el Barça fracasó en el Clásico, y los culés siguen buscando una imagen para echarle las culpas al árbitro. El problema no es que no la encuentran, sino que les muestran evidencias de que, más allá de si el balón entró o no en la portería de Lunin, Cubarsí estaba en fuera de juego invalidando la acción, pero no lo quieren ver.

Así señalaba esa infracción Juanfe Sanz en El Chiringuito, pero se ha encontrado con la respuesta de un Cristóbal Soria que ha perdido los papeles: “Los gurús del real de Madrid ahora dicen que el gol que no le concedieron al Barcelona es fuera de juego”, comienza diciendo en un vídeo colgado en su perfil de X, aunque no muestra el balón dentro de la portería porque no existe esa imagen.

Pero no se contenta con eso y después de intercalar los comentarios de su compañero, que precisamente no se caracteriza por defender al Madrid, sigue insistiendo: “Los gurús del real de Madrid ya no saben qué hacer, qué inventar para justificar el por qué no le concedieron el gol al Barcelona y encima nos toman por carajotes. Cualquier día me pego un cabezazo, no contra una pared, me pego un cabezazo contra una esquina”.