La vergonzosa mofa de Barça TV sobre el Real Madrid: el vídeo es lo más comentado

El club blanco no tenía nada que ver y lo metieron a la fuerza en la celebración del título de Liga

Enrique Sanz
16 de Mayo de 2023
La rúa queda 'marcada' por el cuestionable comentario de BarçaTV
La rúa queda 'marcada' por el cuestionable comentario de BarçaTV

El Barça se ha alzado campeón de la Liga 22/23 pero parece ser que todavía no pueden dejar de pensar en el Real Madrid. Ni siquiera en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos, en medio de una de las peores situaciones que ha atravesado la entidad en todos los niveles, especialmente el económico y reputacional.

No lo hacían desde hace mucho

La gran celebración de este título nacional, en una rúa nunca antes vista por la ciudad de Barcelona, se ha podido seguir a través de diferentes medios de comunicación. Además de las cadenas privadas y públicas de radio y televisión de nuestro país, la ya extinta BarçaTV, que seguirá emitiendo hasta el 30 de junio de este mismo año para cesar su actividad, ofreció el recorrido de los campeones azulgrana hasta el Spotify Camp Nou.

Sin embargo, no han podido resistir hacer referencia al Real Madrid, el club que sigue siendo el más laureado tanto en España como en Europa en el entorno del fútbol nacional. BarçaTV hizo referencia a la situación de la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti con un comentario desagradable que no tenía ninguna relación con la celebración del FC Barcelona.

Han tenido que estropearlo

"De hecho, el autobús va muy lento. Podemos decir que el autobús va al ralentí". Una de las periodistas de BarçaTV, que estaba siguiendo muy de cerca el avance del vehículo que llevaba a los futbolistas dirigidos por Xavi Hernández, aseguraba que los jugadores estaban siendo escoltados muy de cerca en su trayecto por la afición blaugrana reunida en torno al propio autobús.

Fue entonces cuando se consagró el momento de la vergüenza, acordándose del Real Madrid con un comentario improcedente: "Como el Madrid en la Liga, al ralentí". Este comentario, lejos de preocupar a la entidad blanca, ni siquiera parece haber llegado a oídos del entorno más próximo del club, conscientes de que se trata de un comentario inoportuno emitido desde un medio de comunicación que tiene sus días contados debido a la ajustadísima situación económica de la entidad de la Ciudad Condal.