José Félix Díaz ha desvelado lo que sintieron los jugadores del Real Madrid tras sufrir el arbitraje de De Burgos Bengoetxea en el Ramón Sánchez Pizjuán. Según el periodista, los jugadores del conjunto blanco consideran que fueron perjudicados considerablemente.
El sentir general es que le anularon dos goles legales y que no señalaron un penalti de Jesús Navas a Vinícius. De este modo, el jefazo del MARCA asegura que la plantilla del conjunto merengue resalta que "nunca había vivido nada igual".
El Real Madrid habla: "Jamás habíamos vivido algo así"
— José Félix Díaz (@jfelixdiaz) October 22, 2023
MARCA https://t.co/5qoTx4wGX7
No es para menos. La reacción de Carlo Ancelotti en sala de prensa fue irónica, pero después se desahogo con los compañeros de RMTV. Eso sí, afirmó que no puede decir todo lo que piensa porque se quiere seguir sentando en el banquillo del Real Madrid.
Se temen lo peor para el Clásico
Este sábado es el FC Barcelona - Real Madrid. El ambiente está muy caldeado, debido a todo lo que está saliendo del 'escándalo Negreira'. Además, las relaciones entre ambas entidades se están empezando a distanciar considerablemente.
Así pues, el colmo fue escuchar en el día de ayer a Xavi Hernández decir que no hay que condicionar el arbitraje. Lo dice él, que siempre que no está contento lanza mensajes contra el sistema arbitral. Surrealista es poco.