El pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya es pasado. Nadie se acuerda de él en ninguna de las dos entidades. La diferencia entre ambos clubes es máxima y aquellos tiempos de buena relación ya no predomina.
La postura de ambos clubes en temas como la Superliga o el apoyo a Javier Tebas han influido para que los dos principales equipos de la capital no tengan tanta vinculación como hace unas temporadas.
Esta situación ha hecho que se produzcan movimientos entre las canteras. De hecho, en el pasado mercado de verano hasta seis jugadores colchoneros pusieron rumbo a Valdebebas para formar parte de La Fábrica.
Nada va a cambiar
Quien crea que esta situación va a cambiar y que se volverá al pasado lo cierto es que está equivocado. Tanto Florentino Pérez como Enrique Cerezo no quieren volver a ese pacto de no agresión, por lo que se tratarán como si fuera un club cualquiera.
Las dos juntas directivas se verán las caras hoy con motivo del derbi. En unos minutos en el Restaurante De María y esta noche en el palco del Metropolitano. Partidazo a la vista. El Madrid busca seguir con el pleno de victorias.