Bendita hemeroteca: el día que Griezmann se llevó el mayor 'retratado' de la historia

Son muchos los jugadores que les ha tocado vivir la misma situación que el francés del Atlético

05 de Mayo de 2023
Griezmann se lamenta de una ocasión fallida
Griezmann se lamenta de una ocasión fallida

El Atlético hacía sus deberes el miércoles ante el Cádiz goleándoles por 5-1 y se colocaban segundos en la competición doméstica, un punto por encima del Real Madrid.

El Wanda estallaba de júbilo por esa victoria, posiblemente su máxima aspiración tras ser apeados de la Champions y de Copa del Rey, por el propio rival de Chamartín. La afición colchonera aprovechaba ese momento de exaltación y la tomaba contra los blancos directamente.

Estos hacían apología de un cántico ya tradicional en el fútbol y se lo apropiaban como suyo al grito de: “madridista el que no vote, eh”. Esa repetición unísona llegó hasta los jugadores y con un Griezmann estelar, en este tramo de la temporada, este fue cazado saltando y brincando como el que más.

La hemeroteca le delata
 

Aunque precisamente, esa reacción ha envejecido mal y son muchos los que le han contestado directamente al jugador por esa actitud. Según sentencia la hemeroteca, el francés, por un tiempo llegó a relatar su sentimiento madridista, aunque ahora comulgue con los colores del vecino de la ciudad.

Posiblemente, aquellas declaraciones las ofreciera cuándo todavía no era nadie en el fútbol. En San Sebastián creció y decidió mudarse al Cerro del Espino y después a Barcelona, demostrando así su poca coherencia con su discurso. 

Entre tanto deambular por uno y otro estadio este quedó en tierra de nadie, casi en una medianía entre ser una estrella y la mediocridad.

La mediocridad de Antoine Griezmann
 

Durante este tiempo lo único que ha podido hacer es convertirse en carne de meme por su poco entendimiento con sus compañeros como el caso de Leo Messi o en el Atlético con Simeone o Joao Félix. 

Ahora, por mucho que intente relanzar el vuelo de su carrera, es un ejemplo de cómo convertirse en un ridículo estrepitoso. Casi desconocido por todos, se ha venido a menos durante todo este tiempo. Sin embargo, este no es solo el único caso que ha existido.

Los tapados han sido muchos y es posiblemente, todos hayan acabado fracasando en su intento de triunfar en el Real Madrid. Este no es equipo para cualquiera, solo para los mejores.