El Real Madrid no perderá ni un euro por el fichaje de Bellingham

El jugador inglés, Jude Bellingham, estaría muy cerca de fichar por el Real Madrid a falta de definir los últimos flecos de la operación

04 de Mayo de 2023
Florentino ya se frota las manos con Jude Bellingham
Florentino ya se frota las manos con Jude Bellingham

Quedan pocos flecos para definir el fichaje que iba para culebrón del verano. El Real Madrid se anticipó de nuevo, y ante la alerta que otros pudieran arrebatárselo, estos se convertían en los alumnos aventajados de clase. 

Según fuentes cercanas, poco queda por concretar más allá del precio de su fichaje. Quizá sea esto lo más puntiagudo, aunque nada que no pueda resolver Florentino Pérez, millón arriba o abajo. El conjunto alemán, todavía propietario del futbolista se planta en los 150 kilos.

Una cantidad que consideran algo desorbitada desde Chamartín. En Dortmund siempre han sabido vender muy bien, visto que les han nacido numerosas perlas. Aunque el Real Madrid ya sabe cómo va esto.

El plan madridista para traer al jugador
 

La cúpula merengue tiene decidido que no sobrepasará los 120 millones que se reflejan en su valor real de Transfermarkt. En un principio, el entorno blanco empezó a ofrecer una cifra cercana a los 100 kilos y añadir, entonces, algunas variables.

Las negociaciones posiblemente se acaben cerrando entre los 120 o 140, dependiendo de ciertos acuerdos deportivos. El jugador estaría decidido a llegar al Bernabéu y ser la imagen del estreno del estadio. Éste habría priorizado el proyecto deportivo y la estabilidad en un club ganador.

Firmará aproximadamente por cerca de 6 años, que lo vincularía hasta 2029. Todavía se desconoce lo que cobrará por temporada, aunque no tardaremos mucho en saberlo. El resto de equipos, ya asumen que el mediocentro ha decidido y también habrían bajado los brazos.

El Real Madrid ya se frota las manos
 

Decisión que empodera al Real Madrid como el rey de los negocios. Su llegada no se daría hasta finalizar la temporada, pese a que el jugador tiene muchas ganas de venir. Su incorporación, posiblemente suponga la salida de otro madridista y muchos apuntan que esta podría ser el adiós de un peso pesado como Modric.

El reemplazo entre ambos no quita la ilusión, visto que el inglés es un jugador muy completo. Aunque el adiós del balcánico podría hacer mella en el vestuario. Veremos cómo se trata de resolver todo esto.

En la medular el equipo cuenta ahora mismo con 6 jugadores en esa posición para tres plazas en el esquema de Ancelotti. Si el italiano los quieren poner a jugar a todos, estaría obligado a cambiar el dibujo. Todo son ventajas. La expectación es máxima.