Vinicius, desatado, confiesa el secreto a voces sobre su traspaso: "Si viene..."

Vinicius lo confesó dentro del vestuario y habló de su posible traspaso para sorpresa de todos

Vinicius habla de su posible traspaso
Vinicius habla de su posible traspaso

El Real Madrid tuvo que recurrir a otra noche épica del Bernabéu para plantarse en la final de la Champions. El billete a Wembley costó más de lo esperado por culpa del gol de Davies, y eso que los merengues habían controlado el partido teniendo numerosas ocasiones.

Hasta su fallo, Neuer había estado sobresaliente y eso que no era nada sencillo porque en frente tuvo a un Vinicius desatado. El brasileño fue un constante peligro entrando por banda, colgando centros y buscando remates lejanos, incluso estrellándose contra el poste.

El Bayern ha situado esta temporada a Kimmich, un centrocampista, en el lateral derecho, y ante el Real Madrid sufrió lo indecible. Vini le destrozó, yéndose de él en casi todas las acciones. Algo de lo que tomaron buena nota, ya que el germano es objetivo del Barça.

Los azulgranas lo quieren fichar aprovechando que finaliza su contrato en 2025 y todavía no ha renovado, y aunque sería para reforzar el centro del campo, su buen rendimiento en el lateral derecho, con los problemas que han tenido los azulgranas ahí, abrían esa posibilidad.

Vinicius lanza un secreto a voces en el vestuario

Después de destrozar a Kimmich y ante su posible traspaso rumbo al Barça, Vinicius ha hablado de esa posibilidad algo que sin lugar a dudas ve con buenos ojos. El brasileño comentó después del partido que si acaba viniendo será más fácil de superar que Araújo.

El charrúa había sido la idea inventada por Xavi para frenar al carioca, que si bien le ha sido positiva en los primeros enfrentamientos, en los últimos ha tenido más dificultades para frenar al madridista, aún así le seguía haciendo bastante oposición.

Pero con Kimmich la cosa sería diferente. Como se vio en la vuelta de semifinales. Tiene unas grandes virtudes para construir el juego, pero en la faceta defensiva demostró que sufre mucho, y en los Clásicos sería un coladero.