El Bayern de Múnich quiere hacerse sí o sí con los servicios de Harry Kane. El conjunto teutón está por la labor de dejar cerrada esta operación esta misma semana, aunque parece que el Tottenham no está por la labor de vender al futbolista.
Desde el Allianz Arena consideran que un jugador del estilo del inglés es la pieza que le falta a este proyecto. Así pues, los dirigentes bávaros trabajan día y noche para dar por cerrado esta operación, aunque Daniel Levy no lo pondrá nada fácil.
🇩🇪 Bayern Munich are not giving up on signing Harry Kane this summer
— Football Daily (@footballdaily) July 4, 2023
❌ Tottenham insist the player is 𝗡𝗢𝗧 for sale pic.twitter.com/EF9XOHVOrN
Esta persona, precisamente, es uno de los motivos por los que el Madrid renunció a intentar acometer este fichaje. En la planta noble del Santiago Bernabéu no hay buen recuerdo al respecto de todo lo que sucedió en el pasado para incorporar a Lukar Modric y Gareth Bale.
El 9 sigue libre
A día de hoy, 4 de julio, en el madridismo hay una sensación de preocupación. La salida de Karim Benzema ha dejado huérfano ese número tan importante e incluso Carlo Ancelotti está algo molesto porque hasta el momento no ha llegado un jugador que pueda sustituir al francés.
Ese futbolista todos esperan que sea Mbappé. El culebrón del galo se resolverá esta misma semana. ¿El deselance? Tal vez no lo sepa ni el propio Mbappé