El PSG empieza a pensar en un nuevo equipo... sin Mbappé. En el Parque de los Príncipes ya se han mentalizado de que su estrella saldrá este verano. Por ello, están buscando su sustituto y han puesto la mirada en el Calcio.
Desde Qatar parece que se han fijado en Víctor Osimhen, perla del Napoli que quedó campeón de la Serie A. Sin lugar a dudas, el nigeriano es un grandísimo futbolista, pero está varios escalones por debajo del bueno de Kylian. Además, la entidad italiano ha fijado el precio del africano en 180 millones de euros.
Pese a ello, el dinero parece que no le preocupa a Nasser Al-Khelaïfi y compañía. Así pues, todo hace indicar que irán a por él y se olvidan de Harry Kane.
El Madrid maneja los tiempos
Según François Gallardo, extertuliano de El Chiringuito de Jugones, la llegada de Mbappé al Bernabéu está totalmente pactada. Sin embargo, para que se haga oficial el PSG tiene que cerrar a su entrenador y al sustituto del futbolista.
Si esto es cierto, la parroquia de Chamartín tendría un nuevo galáctico. El más esperado... y deseado. Ojalá así sea, pero parece que a medida que pasan los días, la operación está más cerca de finalizar.