Florentino Pérez tiene deberes en San Sebastián: los acuerdos a cerrar en el Reale Arena

El presidente del Real Madrid quiere dejar zanjado el futuro de Take Kubo

Ángel Gómez
25 de Abril de 2024
La Real Sociedad propone un trueque por este madridista: Florentino acepta, adiós definitivo
La Real Sociedad propone un trueque por este madridista: Florentino acepta, adiós definitivo

El equipo de Carlo Ancelotti pondrá rumbo mañana a San Sebastián con el objetivo de dejar aún más cerrado el título liguero. En el Real Madrid son conscientes de que cuentan con una posición más que favorable y además, no quieren perder de vista la Champions League. Sin embargo, este encuentro también será relevante de cara al futuro del club.

Florentino Pérez visitará el Reale Arena y buscará tratar algunos de los asuntos que quedan pendientes con la directiva txuri-urdin. El presidente del Real Madrid tiene intención de comunicar a la Real Sociedad que Take Kubo que no se le va a recomprar en este próximo mercado de transferencias.

Otro objetivo en mente

Los blancos no tienen al extremo nipón entre sus planes de futuro del club y quieren hacerles llegar su postura actual al respecto. El Real Madrid ha estado siguiendo de cerca a Kubo y en líneas generales, están contentos con su nivel, pero su irregularidad en este segundo tramo de temporada ha sido decisivo en la decisión.

Solamente, un partido estratosférico del japonés ante el conjunto de Ancelotti podría hacer cambiar de opinión al club blanco. Además, de Kubo, el Real Madrid también quiere aprovechar este encuentro para preguntar sobre la situación de este futbolista que también está en el radar blanco, Robin Le Normand.

Reforzar el eje de la zaga

Ante la salida de Nacho, en la entidad merengue quieren estar preparados para firmar a un relevo de garantías para el puesto de central. En este caso, Le Normand es un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva del Real Madrid, y pese a que no es la prioridad, no se descartaría su llegada.

La posible incorporación del defensor hispano-francés está siendo contemplada por la entidad merengue, aunque no es la única que está encima de la mesa. El Real Madrid quiere conocer cuáles son las exigencias de un club amigo como la Real Sociedad y, después, poder tomar una decisión al respecto.