La reacción del vestuario del Madrid a las palabras de Xavi y su continuidad: “Es un…”

Los blancos han comentado el cambio de decisión del entrenador culé

Hugo Arenas
25 de Abril de 2024
La reacción del vestuario del Madrid a las palabras de Xavi y su continuidad: “Es un…”
La reacción del vestuario del Madrid a las palabras de Xavi y su continuidad: “Es un…”

Xavi Hernández ha anunciado esta mañana lo que era un secreto a voces. El técnico del Barça continuará una temporada más en el club blaugrana y cumplirá lo que le resta de contrato. El exfutbolista ha cambiado recientemente de opinión y parece que lo que hace unos meses era negro, ahora es blanco.

Esta decisión no ha tardado en llegar al vestuario del Real Madrid y los jugadores han estado comentando entre ellos lo que les parecía esta situación. “Es un optimista, no conseguirá nada contra nosotros”, afirmaban los jugadores del Madrid al escuchar las palabras del entrenador.

Xavi se ha mostrado tremendamente optimista al respecto y considera que su equipo está encaminado a ser un proyecto ganador: “Hemos generado mucha ilusión. Creo que estamos muy cerca de conseguir los objetivos”, afirmó el entrenador del Barça en rueda de prensa.

Una actitud que ha llamado mucho la atención en la plantilla del Madrid, ya que los propios futbolistas son conscientes que están varios niveles por encima del conjunto culé. Los jugadores blancos saben que el futuro de la plantilla es aún más prometedor y ven muy complicado que los blaugranas consigan dar la vuelta a la situación.

Lo mejor está por llegar

El Madrid está preparando un mercado de fichajes que será histórico y que supondrá dar un salto de nivel más a su plantilla. La ilusión y ambición es máxima tanto dentro del club y como fuera de él y la realidad es que hasta los propios jugadores son conscientes de que será muy difícil poder hacerles frente.

Mientras tanto, en Barcelona siguen agarrándose a un clavo ardiendo porque no les queda otra cosa que hacer. La continuidad de Xavi es una clara demostración de la mala situación que atraviesa el club y esta decisión solamente hace que el Madrid esté aún más tranquilo sobre cómo va a ser su futuro.