Florentino lo ha conseguido, es cuestión de horas: un nuevo fichaje está cerrado, inminente

Andriy Lunin renovará próximamente con el Real Madrid

Ángel Gómez
18 de Abril de 2024
Florentino lo ha conseguido, es cuestión de horas: un nuevo fichaje está cerrado, inminente
Florentino lo ha conseguido, es cuestión de horas: un nuevo fichaje está cerrado, inminente

Este miércoles, fue un día único para todos los aficionados merengues tras ver como el conjunto de Carlo Ancelotti sellaba el pase a las semifinales de la Champions League. El Real Madrid supo sufrir en el Etihad Stadium y consiguieron una victoria que supo a gloria tanto a los jugadores como a los fans.

Sin duda, uno de los grandes protagonistas del partido fue Andriy Lunin. El guardameta ucraniano realizó una excelente actuación en Manchester, realizando intervenciones salvadoras y siendo el héroe de la tanda de penaltis. Sin embargo, el jugador continúa teniendo un asunto pendiente en Chamartín.

La renovación está en camino

Lunin ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada, ya que ha pasado de estar a un segundo plano a ser uno de los líderes de este equipo. El portero blanco se ha ganado a base de trabajo y sacrificio ser el guardameta titular para Ancelotti.

Sin embargo, a principio de temporada el jugador tenía pie y medio fuera del club, pero quiso insistir en continuar bajo las órdenes del técnico italiano. Tras la lesión de Courtois, el Real Madrid ha cambiado completamente su postura con Lunin y están trabajando para dejar encarrilada su renovación.

Lunin quiere seguir

El futbolista termina contrato en 2025 y quieren evitar su marcha a toda costa. En el club blanco tienen claro que es el relevo idóneo de Courtois en la portería y su apuesta va a ser fuerte por Lunin. El jugador está al tanto de la postura del club y no valora otra cosa que no sea continuar en el Real Madrid, según informa 'Relevo'.

El guardameta ucraniano quiere seguir en el club blanco y es cuestión de días que el futbolista estampe su firma con la entidad merengue. Lunin sabe que se encuentra en el mejor lugar posible para poder triunfar en el fútbol y ahora mismo, todos sus planes de futuro pasan por la capital española.