El crack del Bayern al que el Madrid vigilará muy de cerca esta noche: no es Davies ni Musiala

Este futbolista será la gran sorpresa de Tuchel en el Santiago Bernabéu

Hugo Arenas
08 de Mayo de 2024
El crack del Bayern al que el Madrid vigilará muy de cerca esta noche: no es Davies ni Musiala
El crack del Bayern al que el Madrid vigilará muy de cerca esta noche: no es Davies ni Musiala

El Madrid disputará en unas horas uno de los partidos más importantes de la temporada y que definirá el pase a la gran final de la Champions League. Los blancos estarán atentos al resultado y sobre todo, por ver cuál es el rendimiento del equipo en un escenario tan exigente.

Sin embargo, las miradas no solamente estarán puestas en el conjunto de Ancelotti, sino también en el Bayern. El Madrid está siguiendo de cerca el rendimiento de varios jugadores del equipo de Tuchel, aunque quieren centrar su foco en este futbolista que será la gran sorpresa de la noche, Pavlović.

El joven jugador alemán se ha consolidado esta temporada como un gran centrocampista y está en el radar de varios clubes. El Madrid estarán pendientes de ver cómo será el rendimiento de Pavlović en una semifinal de Champions y sobre todo, en un campo como el Bernabéu.

Los blancos quieren seguir apostando por futbolistas jóvenes y no pierden de vista a los talentos que están emergiendo en las principales ligas europeas. Pavlović está siendo una de las sensaciones de este Bayern y de hecho, Tuchel ha decidido apostar por él por encima de jugadores como Goretzka.

Un talento único en Múnich

El centrocampista alemán se ha fijado como uno de los mejores futbolistas de un Bayern que ha dejado mucho que desear durante su temporada. Pavlović ha sido de lo poco positivo de un equipo que ha sido muy irregular durante todo el año y esto ha provocado que media Europa esté pendiente a su situación.

De hecho, el Alemania lo comparan con Xabi Alonso, sobre todo, por su capacidad a la hora de organizar el juego. A pesar de tener tan solo 20 añosPavlović ha demostrado tener la madurez suficiente para coger el timón del equipo de Tuchel y espera ser el encargado de dirigirlo, una vez más, ante el Madrid.