Cristóbal Soria, asustado, teme el pase del Madrid a la gran final: “Lo que pueden…”

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ prepara su discurso ante una posible victoria madridista

Hugo Arenas
08 de Mayo de 2024
Cristóbal Soria, asustado, teme el pase del Madrid a la gran final: “Lo que pueden…”
Cristóbal Soria, asustado, teme el pase del Madrid a la gran final: “Lo que pueden…”

Los antimadridistas se temen lo peor horas antes de que el Madrid dispute la vuelta de semifinales de la Champions League. Este grupo de aficionados vuelven a vestirse con la camiseta del equipo rival blanco con el deseo de que el equipo de Ancelotti no alcance la victoria.

Cristóbal Soria es uno de los personajes que lideran este movimiento y ya ha comenzado a preparar sus escusas ante una posible clasificación del Madrid: “Tras clasificarse hoy el Dortmund es evidente que la UEFA no quiere 2 equipos alemanes en la Final de la Champions… Miedo me da lo que pueden hacerle al Bayern en el Bernabéu…!!!”, afirmó el ex delegado del Sevilla.

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ considera que la designación de Szymon Marciniak afectará al Bayern y que beneficiará al equipo blanco. Un argumento que no tiene ningún fundamento y que solamente busca allanar el terreno ante una posible victoria del conjunto de Ancelotti.

El árbitro polaco ha dirigido en varias ocasiones al Madrid y en partidos donde el equipo blanco cayó derrotado de forma contundente, como en la pasada temporada ante el City por 4-0. Y también otros encuentros como aquella derrota en 2022 ante el Chelsea en el Bernabéu por 2-3, aunque significó la clasificación de los blancos.

Años complicados para el antimadridismo

El Madrid se está encargando de silenciar año tras año aquellos que buscan desacreditar el proyecto merengue. Los antimadridistas se están quedando sin recursos para poder atacar a los aficionados madridistas e intentan agarrarse a cualquier cosa para poder afrontar de la mejor forma posible el dominio blanco.

Estos años están siendo muy complicados para ellos y todavía les cuesta admitir la cruda realidad. El Madrid continúa año tras año creciendo como equipo y demostrando porque son el mejor equipo del mundo. Los blancos están a un paso de hacer nuevamente historia y los antimadridistas están rezando para que esto no ocurra de nuevo.