El Bayern aprovecha el viaje a Madrid para poner 20 kilos sobre la mesa de Florentino: hay respuesta

El equipo alemán está interesado en firmar a este futbolista merengue

Hugo Arenas
08 de Mayo de 2024
El Bayern aprovecha el viaje a Madrid para poner 20 kilos sobre la mesa de Florentino: hay respuesta
El Bayern aprovecha el viaje a Madrid para poner 20 kilos sobre la mesa de Florentino: hay respuesta

Como es habitual, el Madrid ha recibido al Bayern con los brazos abiertos durante su estancia en la capital española. El club blanco se ha reunido esta mañana con los directivos del equipo alemán para el clásico almuerzo entre directivas.

El Bayern ha aprovechado este viaje para continuar fortaleciendo la buena relación que tienen con el Madrid y sobre todo, para preguntar sobre este jugador. Max Eberl, director deportivo del club teutón, ha aprovechado para conocer la posibilidad de fichar a Mendy, según informa ‘Fichajes.net’.

De hecho, el Bayern le ha hecho saber al Madrid que están dispuestos a pagar 20 millones de euros por el lateral francés. Una oferta insuficiente para el club blanco y que ni siquiera han entrado a valorar. El equipo merengue no valora la salida de Mendy y menos por un precio tan bajo.

En Múnich temen que su lateral izquierdo se quede huérfano durante la próxima temporada y quieren tener atado al posible recambio de Davies. Recordemos que el futbolista canadiense tiene pie y medio fuera del Bayern y el Madrid es el equipo que parte como favorito para hacerse con sus servicios.

Cambio de planes en el Madrid

En estos últimos meses, los blancos valoraron seriamente la venta de Mendy, pero tras su buen rendimiento en este segundo tramo de la temporada, han optado por mantenerlo en la plantilla. Los blancos ya están trabajando para ampliar su contrato y renovar al lateral francés.

Una de las opciones que se contempló es incluir a Mendy como parte del trato de Davies, pero, ahora mismo, esa opción es inviable. El Madrid no contempla dejar salir a su futbolista y menos por una cantidad tan baja. El Bayern se marchará con las manos vacías, aunque esperan remediarlo con su posible clasificación a la final de la Champions.