Adiós al Madrid por partida doble, 260 millones y se van al PSG: acaban de anunciarlo

El club francés está está cerca de cerrar estos dos fichajes multimillonarios

Hugo Arenas
08 de Mayo de 2024
Adiós al Madrid por partida doble, 260 millones y se van al PSG: acaban de anunciarlo
Adiós al Madrid por partida doble, 260 millones y se van al PSG: acaban de anunciarlo

El Madrid no pierde de vista todo lo que está ocurriendo en el mercado de transferencias, sobre todo, con aquellos futbolistas que están en la agenda del club. En estos próximos días, el equipo blanco podría decir adiós a dos jugadores que estaban siendo considerados para reforzar la plantilla de Ancelotti.

El PSG está cerca de fichar a estos dos futbolistas del NápolesKvaratskhelia y Osimhen, según informa ‘Le10Sport’. El equipo francés quiere actuar ante la salida de Mbappé y busca romper el mercado firmando a estas dos estrellas de la Serie A que estaban en el radar blanco.

El club parisino está como loco por encontrar a nuevos referentes en su línea defensiva, ya que el vacío que dejará el delantero galo será enorme en el esquema de Luis Enrique. Ambos futbolistas del Nápoles gustan mucho a Luis Campos y aseguran que en París están dispuestos a realizar una gran inversión por ellos.

En Francia recogen que el fichaje Kvaratskhelia podría rondar los 130 millones de euros y el de Osimhen tampoco se quedaría corto, porque podría rondar el mismo precio que el del futbolista georgiano, unos 130 ‘kilos’. Esto supone que el PSG podría realizar dos movimientos desembolsando la cantidad desorbitada de 260 millones.

Descartados por el Madrid

Tras los fichajes de Mbappé y Endrick, el club blanco ha dado por cerrado sus refuerzos para el frente de ataque. El Madrid considera que ambos jugadores son los idóneos y formarán una delantera que será la soñada por los dirigentes del equipo merengue.

Por lo tanto, tanto Kvaratskhelia como Osimhen han quedado completamente descartados para el conjunto de Ancelotti. Además, dentro del club creen que el precio que ha fijado el Nápoles es desorbitado y quieren aprovecharse de esta situación de necesidad que hay en París.