Haaland VS Vinicius: el duelo estelar por el Balón de Oro

El partido concentrará todas las miradas en las prestaciones de los dos jugadores de moda: brasileño y noruego, frente a frente

09 de Mayo de 2023
Vinicius y Haaland se medirán las caras esta noche en un partido trepidante
Vinicius y Haaland se medirán las caras esta noche en un partido trepidante

Posiblemente estemos hablando de dos de los jugadores más en forma del momento. Rápidos, hábiles e igual de determinantes para sus equipos, se convertirán en la máxima expectación del partido de esta noche.

De ellos dependerá, prácticamente, que haya o no espectáculo y es que miles de aficionados han comprado sus entradas para verlos exclusivamente a ellos. Haaland y Vinicius o viceversa, son a día de hoy dos de los mejores del momento.

¿Haaland o Vinicius, quién es mejor? 

Por prestaciones y detalles, será difícil definir quién llega más preparado, pero es el madridista el que cuenta con algo más de experiencia. Este ya cuenta con una Champions en su palmarés y visto que el noruego es un recién llegado a Manchester, esa ambición le puede quemar.


Juegan en distintas posiciones, pero esto no les hace menos iguales. El brasileño parte de la banda izquierda con vocación de acabar por el centro. En cambio, el delantero del City, juega básicamente de punta convirtiéndose en un killer del área. 

Sus números son espectaculares y es que mientras el madridista alcanza los 22 por 21 asistencias, Haaland llega hasta los 51 tantos por 8 pases de gol. Aquí la diferencia es algo más sonada e influye mucho más su posición.

Los números de uno y otro 

En cuánto a los títulos, Vini, es en este caso el que le pasa por delante con casi el doble conseguidos.  También en la cifra de partidos y es que Ancelotti lo utiliza más que Guardiola al suyo. Tan solo le gana por cuatro duelos, el carioca ya ha alcanzado el medio centenar de duelos en este curso.

Solo puede quedar uno para la final, veremos quién es el encargado de llevarse el primer asalto. Ambos podrían jugar juntos en un futuro y no pasaría absolutamente nada. Juntarlos a ambos quizá sea el experimento más loco, convirtiéndose así en un equipo imparable.