El himno con el que se despierta Erling Haaland todas las mañanas: no es el del Manchester City

El delantero del Manchester City se levanta cada mañana con esta melodía tan particular

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
14 de Mayo de 2023
El himno con el que se despierta Erling Haaland todas las mañanas: no es el del Manchester City
El himno con el que se despierta Erling Haaland todas las mañanas: no es el del Manchester City

Erling Haaland es uno de los jugadores del momento. El ariete noruego del Manchester City está dando mucho que hablar con unos registros goleadores que está a la altura de los mejores nueves de la historia. 

En su primera temporada en la Premier League ya está haciendo historia y es que el pasado domingo igualó la marca de más goles en la competición al llegar a 34 tantos. De este modo, lidera a los skyblues hacia otro titulo doméstico.

Sin embargo, él no se conforma con eso. De hecho, fichó con los citizens para intentar ganar la primera Copa de Europa que sería la primera para la entidad y también para él. Es su gran obsesión y desde que era un niño sueña con levantar esa 'orejona'.

Su ambición por ella llega a tal punto, que cada mañana se despierta con el himno de la Champions League. Sí, aunque parezca una broma no lo es. De hecho, lo reconoció hace unos años en una entrevista con TV2. "El himno de la Champions es mi tono de alarma. Me despierto todos los días, es la última canción de la que estoy cansado. Siempre tengo un comienzo perfecto para el día“, mencionó.

A estas alturas, tan solo está a tres partidos de poder hacer realidad su sueño. Sin embargo, aún le queda más difícil que es derrotar al Rey de Europa. No lo decimos nosotros, ya lo dijo en su día Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol y del Bayern de Múnich: "Para ganar la Champions hay que tener un gran equipo, un gran entrenador y ganar al Real Madrid".

Por tanto, el bueno de Erling está cerca, pero a la vez lejos de conseguirlo, puesto que en semifinales se cruzará contra el conjunto blanco. Además, tan solo le tiene que preguntar a su entrenador, Pep Guardiola, lo que significa enfrentarse al Madrid en la máxima competición continental.

El catalán perdió contra los merengue siendo entrenador del Bayern de Múnich, aunque la eliminación más reciente fue la pasada campaña con una remontada para la eternidad de los blancos. Buscará revancha.

Mismas semifinales 

Una vez más, se vuelve a repetir la misma semifinal. Real Madrid y Manchester City están de nuevo entre los 4 mejores equipos de Europa. Esto deja claro el poder y la hegemonía de ambos equipos.

A diferencia de la pasada campaña, la gran amenaza del cuadro británico es Erling Haaland. El androide será la referencia en ataque del conjunto del Etihad, que sumado al talento de Kevin De Bruyne y Bernardo Silva pueden dar problemas a la defensa del equipo de Carlo Ancelotti.

Además, a todo esto hay que añadir que Eder Militao, uno de los mejores centrales del mundo, se pierde la ida por acumulación de tarjetas amarillas. De esta manera, será Antonio Rüdiger el encargado de ser la pareja de baile de Haaland.

El año pasado, la vuelta fue en el Santiago Bernabéu. Salió a relucir la magia del templo blanco y al City le pudo la presión y el escenario. Se disolvió como un azucarillo y no pudo hacer nada. En cambio, este curso, todo se puede decidir en el Etihad que, a pesar de no ser el estadio más ruidoso del mundo, supone un plus de dificulad para el Madrid.

A 4 partidos del doblete

Estamos en mayo y otra vez el Madrid está a las puertas de hacer historia. En esta ocasión con la Copa del Rey y la Champions entre ceja y ceja. Los blancos pueden volver a conquistar el trofeo del K.O después de nueve años. Para ello, deberán de ganar al CA Osasuna en la gran final. Por su parte, tan solo le separa una eliminatoria de volver a luchar de tú a tú por la 'orejona' en la gran final. Para ello, el último escollo al que deben superar es el City. No es nada sencillo, pero el madridismo sueña con volver a hacer otra gesta.

Se viene lo gordo de la temporada. Lo más importante. Habrá que ver lo que sucede. Una vez pase todo, la dirección deportiva del club tendrá tiempo para reflexionar y gestionar la plantilla de la próxima campaña. Sin embargo, el madridismo solo tiene en mente volver a campeonar.