Florentino lanza un órdago a este crack, es el momento de decidir: “O fichas ya, o nunca”

Florentino quiere resolver cuanto antes su futuro y ha decidido darle un ultimátum o tomará una decisión

Borja Díaz
23 de Abril de 2024
Florentino quiere resolver ya su situación
Florentino quiere resolver ya su situación

En el Real Madrid quieren dejar definidas cuanto antes las líneas maestras de la próxima temporada. Es cierto que a nivel deportivo los focos están puestos en las semifinales de la Champions que les enfrentarán a partir de la próxima semana al Real Madrid, pero en los despachos se estudian los posibles movimientos que se pueden producir en el mercado.

Por un lado sabemos cuáles son los fichajes que más cerca están de materializarse. Mbappé podría haber cerrado ya un acuerdo con el conjunto blanco, Davies sigue sin renovar con el Bayern esperando una oferta del Madrid y Leny Yoro quiere priorizar la opción merengue esperando que su equipo acepte traspasarle por un precio razonable.

Pero también se preocupan de los jugadores que se pueden marchar. Nacho, Modric, Kroos y Lucas Vázquez acaban contrato y todavía no está segura su continuidad. Por otra parte hay que tomar una decisión con los jugadores que han estado cedidos esta campaña, y que regresarán en verano para ponerse a las órdenes de Ancelotti, como Rafa Marín o Reinier Jesus.

Florentino mete prisa para resolver su futuro

Pero si hay un futbolista que preocupa a Florentino ese es Lunin. El héroe del Etihad al atajar con lanzamientos en la tanda contra el Manchester City, tiene asegurada su vinculación con el conjunto blanco hasta 2025. Sin embargo, el presidente merengue no quiere esperar más y espera poder resolver su futuro cuanto antes para evitar problemas.

Y es que, le presentarán una oferta de renovación, pero si el arquero ucraniano no la acepta, le pondrán este mismo verano a la venta, para conseguir sacar rentabilidad económica de su traspaso y que no se marche libre. En el club quieren trabajar con varias semanas de margen para llegar al final de la temporada con todo planificado