El dato que corona al Real Madrid como campeón de la vigente Champions: hay optimismo

Esta es la profecía que haría a los blancos campeones de Europa

Hugo Arenas
19 de Abril de 2024
El dato que corona al Real Madrid como campeón de la vigente Champions: hay optimismo
El dato que corona al Real Madrid como campeón de la vigente Champions: hay optimismo

El Real Madrid consiguió sellar el pase a las semifinales de la Champions League en Manchester. El conjunto de Ancelotti supo aguantar el resultado y sobre todo, ser decisivos a la hora de lanzar los penaltis. De esta manera, el club merengue deja fuera a uno de los grandes favoritos al título.

Ante esta situación, este dato ha hecho desatar la locura entre los madridistas, ya que ha salido a la luz esta profecía que muy pocos conocían al respecto. Los precedentes indican que el Real Madrid, siempre que ha conseguido vencer al vigente campeón de la Champions, ha conseguido levantar el título, según informa 'OKDiario'.

Sin embargo, tendrán que enfrentarse contra el rival con el que más veces se ha visto las caras en las eliminatorias de la Champions, como es el Bayern. El club alemán será el equipo a batir antes de poner rumbo a la final que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Londres.

El camino nunca ha sido fácil en la Champions y, pese haber eliminado al gran favorito de la competición, el resto de equipos serán huesos duros de roer. Ancelotti es consciente de que su equipo tiene que mantener la misma motivación y no se pueden dejar llevar por la euforia tras haber eliminado al City.

Recuerdos bonitos

Sin embargo, es inevitable recordar los últimos enfrentamientos en los que el Real Madrid se ha tenido que medir con el Bayern. Hay que remontarnos al 2018 para ver la última eliminatoria donde se vieron las caras y donde el conjunto blanco salió vencedor con un global de 4-3.

Además, en dicha edición, el Real Madrid salió ganador de la 13ª Copa de Europa. Por otro lado, el Bayern busca poder desquitarse de quién ha sido su bestia negra durante todos estos años y poder romper la racha de más de doce años sin poder eliminar al conjunto blanco de la Champions.