El PSG piensa en un crack del City como recambio de Mbappé: Florentino da el OK

El club francés tiene en mente en firmar a este jugador que estaba en el radar blanco

Hugo Arenas
18 de Abril de 2024
El PSG piensa en un crack del City como recambio de Mbappé: Florentino da el OK
El PSG piensa en un crack del City como recambio de Mbappé: Florentino da el OK

El Real Madrid está atento a todo lo que está sucediendo en el mercado de transferencias. Los blancos están pendientes de todos los movimientos que están teniendo lugar con el objetivo de que ninguno de los posibles fichajes tanteados en el Bernabéu se puedan ver afectados.

En este caso, uno de los nombres que estuvo durante algunos veranos ligado al Real Madrid podría cambiar de rumbo al finalizar la temporada. Concretamente, el PSG está en busca de un sustituto para Mbappé y se han fijado en este futbolista para que sea el encargado de liderar el proyecto de Luis Enrique.

El club francés se ha vuelto a interesar en Julián Álvarez, futbolista del Manchester City, según informa el periodista Ekrem Konur. El punta argentino está comenzando a sonar con cada vez más fuerza en las oficinas del PSG y consideran que puede ser el refuerzo idóneo para su delantera.

El Real Madrid ha sido informado de este interés del PSG por Julián Álvarez, pero no harán nada al respecto. Los blancos estuvieron tanteando su opción durante las pasadas temporadas, aunque, ahora mismo, no es una prioridad para los dirigentes merengues.

Florentino da el 'OK'

El presidente del Real Madrid ha dado su visto bueno ante este interés del PSG y no tendrá ningún problema en que el delantero del City ponga rumbo al PSG. Florentino sabe que Álvarez tuvo su oportunidad hace unos años y como suele ser habitual, el tren blanco no volverá a pasar.

Además, la línea ofensiva se encuentra completa con las incorporaciones de Mbappé y Endrick y no se valora fichar a ningún delantero más en este verano. Tanto Ancelotti como Florentino están contentos con la plantilla y consideran que lo mejor está aún por llegar.