350 millones: Florentino alucina al enterarse del sueldo que tendrá su ojito derecho

Este ex jugador del Real Madrid está cerca de firmar uno de los contratos más grandes de la historia

Hugo Arenas
02 de Abril de 2024
350 millones: Florentino alucina al enterarse del sueldo que tendrá su ojito derecho
350 millones: Florentino alucina al enterarse del sueldo que tendrá su ojito derecho

Los blancos no pierden de vista a aquellos jugadores que han marcado una época en el club y están muy atentos a los éxitos que consiguen lejos de la capital español. En esta ocasión, hay una figura que ha estado muy ligada al Real Madrid tras su salida y que nunca se ha olvidado de su pasado merengue.

Estamos hablando de Luka Doncic, el jugador de Dallas Mavericks está cerca de hacer historia en el deporte. El base esloveno se ha convertido en una de las estrellas de la NBA y busca dejar su nombre marcado en el baloncesto estadounidense.

Sin embargo, esto va más allá, ya que podría sellar el contrato más alto en la historia de la competición. Doncic está muy cerca de prolongar su estancia en Dallas por cinco temporadas a cambio de 346 millones de euros (69 millones por campaña), según informa el periodista Bobby Marks de 'ESPN'.

El base esloveno va encaminado de sumar su primer MVP en la NBA y los Mavericks no quieren dejarlo escapar bajo ningún concepto. Doncic se ha hecho un hueco entre los mejores jugadores del planeta y este contrato le pondría en lo más alto del podium.

Tendrá que esperar

Sin embargo, este contrato no se podrá hacer efectivo hasta 2025, ya que la norma exige que el jugador haya completado siete temporadas jugando en la NBA. Pese a ello, si no ocurre nada al respecto, todo apunta a que Doncic se convertirá en el jugador mejor pagado de la competición.

De esta manera, el base esloveno criado y formado en Madrid podría hacer historia en la NBA. Florentino se ha quedado alucinado al enterarse que su ojito derecho hará historia. Doncic quiere seguir ampliando su leyenda y nunca olvidará este sentimiento blanco que siempre ha tenido presente.