Será el calor del verano o algo por el estilo, pero lo último en la actualidad del corazón sobre futbolistas no tiene desperdicio. Las miradas no se alejan del Real Madrid, y en vista del anuncio inminente por el caso de Mbappé, hay quién tampoco deja de recibir elogios de todo tipo.
Rodrygo envuelto en un jaleo amoroso
Es difícil escoger a uno y es que siendo la plantilla blanca un escaparate de jóvenes talentos, todo pasa por algo. Si hace unos días las miradas estaban puestas en el peinado de Vinicius, ahora la atención se la llevaba el bueno de Rodrygo tras ser sorprendido en una gala benéfica por una vieja conocida del fútbol.
El jugador brasileño participó en el evento de forma voluntaria, aportando su granito de arena, pero lo que menos se esperaba el futbolista es que le tiraran los tejos de tal forma. La encargada de hacerlo era Raffaella Neymar, la hermana del futbolista
Rafaella Neymar presentó una gala benéfica y no dudó en coquetear con Rodrygo ante la atenta mirada de su padre. Esta presentaba uno de los lotes a escoger que consistía precisamente en un goloso crucero por el norte de Europa, a lo que claramente vimos muy interesada en adquirirlo la misma presentadora.
La propuesta de la hermana de Neymar
Esta parecía, además, que no lo quería hacer sola sino que la compañía del jugador del Real Madrid le vendría muy bien. Pero el brasileño, atento a toda la situación, se mojó rápidamente por el caso y advirtió que no quería nada de rollos.
El padre del Neymar tampoco quiso entrar en el debate y este se limitó a reír al igual que hizo también el público de la sala.
El delantero merengue está centrado en el nuevo reto que tiene por delante, triunfar de blanco, y a pesar que hace pocos meses cortó con su expareja todavía no quiere emprender otro tipo de relación amorosa. El chico aparenta estar muy feliz y satisfecho con el fútbol y no necesita de nada más.