En otro fin de semana de lo más ajetreado para la agenda del fútbol, Kylian Mbappé volvía a ser noticia una vez más. Aunque esta vez con una tónica nada relacionada con el Real Madrid o similar.
Mbappé vuelve a ser noticia
Su estancia de vacaciones ha sido cuánto menos llamativa y es que el jugador puede tomarse estos días de descanso para acabar de definir su situación. Aunque parece que no lo está pasando nada mal. A su lado, se encuentra una chica de la que todavía no se tenía constancia de puertas hacia afuera.
Pero por lo increíble que parezca, la repercusión del jugador ya ha provocado saber un poco más allá de ella. Para la alarma de muchos, no es su novia ni nada por el estilo, sino que no deja de ser su nueva hermanastra. De nombre Melissa Gateau, esta tiene numerosa fama detrás suya también.
¿Quién es ella?
Con casi 60.000 seguidores en Instagram podemos verla y escucharla hablando de maquillaje o de moda, ámbito en el que cuenta con experiencia propia al tener hasta un taller a su nombre. Sus fotos acumulan numerosos likes y hasta cuenta con cierto parecido al jugador.
Con pelo a lo afro y tumbada en una tumbona con un bikini amarillo, estas fotografías han dado la vuelta al mundo rápidamente. El corazón de Mbappé permanece intacto, al menos por el momento.
Sus amores han pasado a mejor vida y este solo estaría centrado en el fútbol, aunque en dicha parcela tampoco lo tiene nada fácil. Con el Real Madrid y el PSG apretando, este sigue sorteando obstáculos.