Rodrigo Faez lo cuenta todo: suelta la bomba del siglo con Mbappé

El periodista de ESPN avanza el 'caso Mbappé'

Enrique Sanz
03 de Julio de 2023
Rodrigo Fáez avanza algo relacionado con el Real Madrid
Rodrigo Fáez avanza algo relacionado con el Real Madrid

La vinculación del Real Madrid con Kylian Mbappé ha provocado que todo lo que tiene que ver con el atacante de Bondy se haya convertido en informaciones específicamente relacionadas con la posibilidad de que recale en el club blanco esta misma temporada. Durante mucho tiempo, se consideró que el PSG podría poner al '7' en la lista de transferibles en caso de que decidiera no renovar, pero todavía no había informaciones que aclararan esta voluntad de la ejecutiva del Parque de los Príncipes.

La primera pieza

Sin embargo, Rodrigo Fáez ha lanzado una de las 'bombas' mediáticas más importantes de los últimos días y que podría desbloquear toda la operación por Kylian Mbappé si el astro galo sigue siendo del interés del Real Madrid para este mismo verano. Según el periodista de ESPN, el atacante de Bondy se habría negado a renovar.

Con esta información, Rodrigo Fáez parece apuntar a lo que muchos han señalado, incluyendo a PSG Community desde hace varias semanas: si Mbappé no renueva, el PSG intentará venderle en verano de 2023. Según el informador de ESPN, Mbappé habría dicho 'no' a los acercamientos de Nasser Al-Khelaïfi acerca de ampliar su estancia en la entidad capitalina gala.

Queda mucho por hacer

Esta nueva información de Rodrigo Fáez aclara el panorama del 'caso Mbappé' de forma expeditiva, puesto que ha señalado que todavía no hay acuerdos que hagan realidad el fichaje del punta galo por el Real Madrid pese a tantas informaciones contradictorias. Las relaciones entre PSG y Real Madrid, que no atraviesan por su mejor momento desde hace varios años, seguramente dificultarán estas negociaciones.

La voluntad del PSG de vender a Kylian Mbappé sigue siendo más firme que nunca, lo que podría facilitar un acercamiento entre ambos clubes este mismo verano. Sobre todo porque la prioridad del propio atacante de Bondy es vestir la elástica blanca, un destino al que parece acercarse a pasos agigantados.