Mientras las buenas noticias se asoman por el Bernabéu, hay una que pillaba prácticamente desprevenidos a todos los madridistas aunque esta poco tenga que ver con el fútbol.
Parece que en la parcela amorosa, en clave baloncesto hay un viejo conocido como es el caso de Luka Doncic, que ha conseguido dar un paso más allá en su carrera. El jugador de la NBA habría aprovechado este parón de vacaciones para pedirle matrimonio a su pareja y lanzarse a la aventura del amor.
El madridista que voló a Estados Unidos a seguir proyectándose en su prometedora carrera, todavía guarda muy buen recuerdo en Madrid dónde son muchos los que le aprecian con una ilusión increíble. El chico se convirtió en una pieza clave del proyecto madridista y fue difícil retenerlo en la capital.
El nuevo camino de Doncic
Todavía con ánimo de poder volver a verlo de corto vestido de blanco, el Wizink siempre será su casa. Ahora, al hacerse pública su pedida de mano, seguro que serán muchos los interesados en compartir con él uno de los días más importantes de su vida. Como si fuera una renovación de contrato más, este firma con el corazón abierto.