Vinicius recibió una llamada urgente de última hora en el viaje de vuelta de Valencia: "No nos hagas esto..."

El teléfono del atacante madridista apenas tuvo descanso

Enrique Sanz
22 de Mayo de 2023
Vinícius estuvo muy pendiente del móvil después del partido en Mestalla
Vinícius estuvo muy pendiente del móvil después del partido en Mestalla

El nuevo incidente racista del que ha sido víctima Vinícius Jr. durante el partido entre Valencia y Real Madrid, celebrado en Mestalla, ha recorrido como la pólvora el deporte mundial y ha provocado que grandes figuras de varias disciplinas hayan saltado en su defensa después de los cánticos proferidos desde la grada contra el extremo verdeamarelo.

No solo el deporte mundial se ha pronunciado, una vez más, para apoyar a Vinícius Jr. en su lucha constante contra los racistas que parecen poblar las gradas de los estadios de las competiciones nacionales. También varias personalidades del fútbol mundial que tienen línea directa con el '20' madridista se han puesto en contacto con él.

Su amigo se lo ha 'pedido'

Uno de los más notorios ha sido Neymar Jr. El '10' del PSG sabe perfectamente por la situación que está atravesando su compatriota desde el principio de la presente temporada, por lo que no ha dudado en llamarle durante el viaje de vuelta desde Valencia para mostrarle su apoyo y darle una consigna muy clara de cara al futuro.

"No nos hagas esto a los brasileños, no te calles nada". Neymar Jr. le ha transmitido su apoyo total a Vinícius Jr. después de un nuevo episodio racista en su contra en la Liga, pero también ha querido hacerlo de forma pública a través de una de sus redes sociales más potentes: Instagram.

Con esta nueva demostración, Neymar Jr. ha dejado claro que dará su total apoyo a Vinícius Jr., esperando que mantenga estas ganas de señalar a quienes le insultan y le agreden de forma racista durante los partidos que disputa con la camiseta del Real Madrid. Cada vez más personalidades del mundo del deporte apoyan y arropan a Vinícius Jr. en contra de unos comportamientos que costará mucho tiempo erradicar del fútbol español.