Ruptura total entre Mbappé y Luis Enrique previa al duelo de Champions: “Está encajando…”

Mbappé no está nada contento con todas las sustituciones prematuras que le está haciendo Luis Enrique

03 de Abril de 2024
La relación Mbappé-Luis Enrique no pasa por su mejor momento
La relación Mbappé-Luis Enrique no pasa por su mejor momento

Kylian Mbappé ha sido objeto de atención recientemente debido a su supuesto descontento con las sustituciones prematuras realizadas por su entrenador, Luis Enrique Martínez. 

Como uno de los talentos más brillantes del deporte rey, es comprensible que Mbappé anhele estar en el terreno de juego el mayor tiempo posible para contribuir al éxito de su equipo.

Todo esto puede que sea parte del plan de Luis Enrique, que ya ha admitido en varias ocasiones que deben empezar a a acostumbrarse a jugar sin él, ya que el curso que viene pondrá rumbo al Santiago Bernabéu. 

Además, con la Ligue 1 en el bolsillo, el técnico asturiano podría hacer también estas sustituciones para darle descanso de cara al importante duelo de Liga de Campeones ante el FC Barcelona

 

"Mbappé no lo está encajando bien"

Según informó Juanfe Sanz anoche en El Chiringuito, Mbappé estaría experimentando dificultades con esta situación y podría llegar a manifestar su malestar de manera más evidente si continúa siendo sustituido antes de tiempo por Luis Enrique.

Para un jugador de la talla del francés, acostumbrado a ser una figura clave en el equipo y a jugar un papel protagonista en cada partido, las sustituciones prematuras pueden resultar desafiantes y desalentadoras. La sensación de ser retirado del campo antes de tiempo puede afectar su confianza y su relación con el entrenador y el equipo en general.

La relación Mbappé-Luis Enrique

El hecho de que las revelaciones sobre el malestar de Kylian Mbappé por las sustituciones prematuras estén surgiendo justo una semana antes del enfrentamiento de cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona añade un nivel adicional de tensión e interés a la situación.

Los partidos de cuartos de final de la Champions League son de vital importancia y cualquier distracción o malestar en el equipo podría tener un impacto significativo en el rendimiento del equipo en el campo. La capacidad de Mbappé para concentrarse en el juego y en las tácticas del equipo se convierte en un factor crucial en un momento tan crítico de la temporada.