La reacción del vestuario del Real Madrid tras lo que dijo Guardiola: "Es muy p..."

El entrenador español dio mucho de que hablar tras sus declaraciones post partido

Hugo Arenas
19 de Abril de 2024
La reacción del vestuario del Real Madrid tras lo que dijo Guardiola: "Es muy p..."
La reacción del vestuario del Real Madrid tras lo que dijo Guardiola: "Es muy p..."

El Real Madrid consiguió salir de Manchester con el objetivo marcado, a pesar de que la gran mayoría daba por muerto al equipo de Ancelotti. Los blancos tuvieron claro, en todo momento, cuál era el plan de partido y tras el gol de Rodrygo.

El City fue el encargado de llevar toda la posesión del partido, pero el Real Madrid se sintió cómodo sobre el Etihad. Los Ancelotti estudiaron a la perfección este plan de partido y sabían que podría ser una magnífica herramienta para poder sobreponerse al equipo de Guardiola.

Finalmente, el encuentro se terminó definiendo por penaltis, ante la frustración del City de no poder haber marcado durante los 120 minutos restantes. Guardiola atendió a los medios de comunicación tras el partido y dejó este mensaje muy peculiar a los madridistas tras el partido.

"Felicito al Real Madrid por su capacidad de defender y de resistir hasta el final. Lo han hecho muy bien y nosotros en los últimos detalles no hemos podido conseguir el gol. Creo que en los tres partidos que hemos jugado aquí los hemos hecho muy bien, en el Bernabéu no hemos jugado lo mismo", afirmó Guardiola.

El vestuario agradece las palabras

Estas palabras no tardaron en llegar a plantilla madridista, quiénes no dudaron en hablar entre ellos estas declaraciones del entrenador del City. "Es muy probable que no le haya gustado nuestro estilo, pero hemos ganado", comentaron entre los futbolistas del Real Madrid.

Los jugadores son conscientes de que a Guardiola no le gustó nada lo que vio sobre el terreno de juego y saben no le queda otra que reconocer su derrota de la mejor forma posible. El vestuario está orgulloso del rendimiento que ofrecieron en el Etihad y sobre todo, por la resiliencia que mostró el equipo.